• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
supongo que no queris llegar al 0-25 po wn :cafe3:

bue, que tengo que meterme en wea :nonono:

a ver el 2do tiempo de inter vs barZa

jaimicoelmico dijo:
deberia haber existido algun album de Playboy XXX con las conejitas del mes y wea :cafe3:

:cafe3:

si te subscribes al newsletter de Playboy, recibes una muestra de fotos y enlaces de videos de la conejita del mes

------

supongo que no queris llegar al 0-25 po wn

naah, no toy ni cerca de eso XD, asi q no creo q llegue a eso XD

---------

dale cyclodragon :nonono:

vale por el dato lk

pero ma da paja hacerlo tmb
igual que lo del album online XD

Golazo del internazionale de milan XD

ChecoMayor dijo:
Israel, Israel que bonito es Israel :emotidance:

:sorprendido:

23sywyq.jpg

:lol2: :lol2:

----------------------------------

Nos leemos pelas

----------

3 - 1 gana el Inter

Toma Barca CTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gano 3 -1 :awesome:

Madre e hija tienen prohibido entrar a Disneyland por querer ser princesas

Natasha Narula y su hija Drew, llegaron al gran parque de diversión vestidas como princesas, para hacer de su aventura algo más entretenido según ellas. Sin embargo, se les prohibió la entrada al conocido parque, hasta que se cambiasen de ropa.

EE.UU, abril 20.- La “Magia de Disney”, no logró entender la idea de Narula y su hija de ir al parque vestida como las princesas de los cuentos.

La mujer, mencionó al Daily Mail que se sorprendió cuando miembros del personal de Disney la humillaron por su traje de “Rapunzel”. Tuvo que regresar junto a su hija al hotel a cambiarse de ropa, ya que “podrían ser confundidas por princesas de Disney”.

Narula aseguró, que antes de tomar rumbo a París –al parque Disney–, llamó y preguntó si existía algún problema en que ella con su hija, fueran disfrazadas como princesas, y no hubo problema. Pero al llegar al lugar asegura haber sido humillada, y tratada muy mal por parte de la gente de Disney, "yo era sólo un poco de diversión para mí y mi hija, pero fuimos tratados como criminales”, aseguró ella.

Finalmente, se la mujer se dio por vencida y partió al hotel a cambiarse de ropa junto a su hija, y regresaron al parque de diversión nuevamente, ya que la pequeña Drew estaba muy entusiasmada por ir, aunque no fuera de princesa.

La wea estupida :lol2: :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver