LatinoKennedy dijo:2002 = 2do Medio viejo? weeena pos sandmOLD XD
.
decian que eras mas viejo wn con esa wea del invicto 0-25
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LatinoKennedy dijo:2002 = 2do Medio viejo? weeena pos sandmOLD XD
.
decian que eras mas viejo wn The Sandman dijo:decian que eras mas viejo wn
con esa wea del invicto 0-25

jaimicoelmico dijo:deberia haber existido algun album de Playboy XXX con las conejitas del mes y wea![]()

supongo que no queris llegar al 0-25 po wn

LatinoKennedy dijo:mitos qls
tengo 23, como chucha hago 0-25? XD

tonces vas 0-23 ni el taker te pilla weon XD

ChecoMayor dijo:Israel, Israel que bonito es Israel![]()

que es weon 

Madre e hija tienen prohibido entrar a Disneyland por querer ser princesas
Natasha Narula y su hija Drew, llegaron al gran parque de diversión vestidas como princesas, para hacer de su aventura algo más entretenido según ellas. Sin embargo, se les prohibió la entrada al conocido parque, hasta que se cambiasen de ropa.
EE.UU, abril 20.- La “Magia de Disney”, no logró entender la idea de Narula y su hija de ir al parque vestida como las princesas de los cuentos.
La mujer, mencionó al Daily Mail que se sorprendió cuando miembros del personal de Disney la humillaron por su traje de “Rapunzel”. Tuvo que regresar junto a su hija al hotel a cambiarse de ropa, ya que “podrían ser confundidas por princesas de Disney”.
Narula aseguró, que antes de tomar rumbo a París –al parque Disney–, llamó y preguntó si existía algún problema en que ella con su hija, fueran disfrazadas como princesas, y no hubo problema. Pero al llegar al lugar asegura haber sido humillada, y tratada muy mal por parte de la gente de Disney, "yo era sólo un poco de diversión para mí y mi hija, pero fuimos tratados como criminales”, aseguró ella.
Finalmente, se la mujer se dio por vencida y partió al hotel a cambiarse de ropa junto a su hija, y regresaron al parque de diversión nuevamente, ya que la pequeña Drew estaba muy entusiasmada por ir, aunque no fuera de princesa.