• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wn, el wn andaba en un carrete de la universidad, no se ke atao de faldas hubo y oidia lo fueron a buscar a la casa y le sacaron la chucha, ahi cago, lo desconectan en un rato ma
 
por alla puta que son aliñaos los teñes ctm

----

mayweas diciendo que es mejor que Ali ctm :porqueami:
 
mejor q alì??? sale rcsm mono orco y la daisy :porqueami:ç
_

k mala funkete weon, por eso no hay k desear a la mujer del projimo :nonono:
 
como llegai' a pegarle a otro culiao hasta casi matarlo? no se q wea hizo tu amigo, pero debe haber sido :hands:
 
los medios fajos de billetes
mayweather kliao

igual no es feliz el nogre
 
tb tan dando 24/7????? x la csm, la vez q no tngo cable la wea se muestra mas util q nunca :hands:


:maestro: evilelkuma

aunq no voy siempre al estadio, siempre me aseguro de ir varias veces al año.


pd: PBF diciendo q es mejor q Ali es cmo si Kobe dijera q es mejor q Jordan :yoshi:
 
Alí y Jordan son dos de los mejores deportistas de la historia.

Compararse con ellos es UN SACRILEGIO, semejante decir q Messi puede ser mejor de la historia del fútbol.

Además, Messi hoy en día ni siquiera es más grande aún q...bueh, pa q comparar si ya saben de quién estoy hablando :lol2:
 
juajauajau aparecio al toque mister ingenier lk como va compipa, el llavero, resulto ? :awesome:

:idolo: alì, vean " Facing Alì " pedazo d ducumental o " thriller in manila"

alì : "Yo soy tan rápido que anoche apague la luz y me metí en la cama antes de que el cuarto estuviera oscuro".
:idolo:
:lol2:
 
wenas matta, como va celebrando en su dia? :awesome:

es q vi documentales dnd habian matches de Ali, y de otros luchadores como Joe Louis...y Muhammed definitivamente, en verdad "danzaba" en el ring (me atreveria a decir q era un luchador perfectisimo, algo q se ve a Federer en el tenis, a ese nivel) y era certero en su accionar.

:idolo: Muhammed Ali

-----
ah, por cierto
:lol2: capitulo ql de Fullmetal Alchemist Broherhood, ahora quedan Pereza, Orgullo e Ira por derrotar (Codicia no cuento :idolo:)
El dia de la batalla final se acerca cada vez más :yeah:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba