• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
no contesto lk, yo creo q esa pregunta esta de mas por ahora, cuando menos se lo esperen este weon llegara y dira k la puso XD
 
alì : "Yo soy tan rápido que anoche apague la luz y me metí en la cama antes de que el cuarto estuviera oscuro".

mas encima, antes de meterse a la cama y que se apague la luz, alcanza a sacudir la sabanas (gracias al parkinson) XD
 
evil akuma dijo:
LK FMA Broherhood esta por terminar para bajarla ya que me kede sin anime que ver XD

seh compare XD
van en el 54 actualmente y está MIL VECES mejor q la original, ya q la primera es para :wuajaja:

CycloDragon dijo:
LK compara Boxeo con Futbol y Futbol con Lucha, hay algo raro aqui XD

pa q vayai cachando como son mis posteos XD

en todo caso, no comparo en deportes, sino en terminos de relevancia quien mas pesa al momento de los kiubos...compararlos por parametros de los mismos deportes es demasiado incoherente y estupido :lol:
 
Desmond dijo:
te cambio al sobrevalorado poh lk :nonono:

dale DesmOLD, q tenis de repetidas? podis colocar la lista acá?

me sirve Milito de Argentina, algo de Brasil, Italia, Sudáfrica o México
 
iron man 2

ni un brillo wn

esperaba MUCHO MAS del wn de los latigos,se lo pitean altoke las dos veces que enfrento a iron man
 
Cabro me faltan 54 laminas para completar el album :nonono:

Tengo a Adriano, Dikcagoi, Van Bronckshort, Makoun, Sapara, Novak para cambiar :lol2:
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=w6s9jhfts1M&feature=player_embedded"]YouTube- NTN MAPUCHANNEL[/ame]

puta k es gracioso este kliao :lol2:
 
CycloDragon dijo:
LK, ve katekyo Hitman Reborn, es :lol2:

no cacho :lol2:, pero dale

lo q pasa es q no soy muy anime pa mi cosas, veo los monos q salieron de la tele :eek:, como el Hajime No Ippo, q parece q van en la 3ra temporada (boxeo), la saga de los Caballeros del Zodiaco (q la saga de Hades termino como el pico) y otras q no me acuerdo

pero me ha gustado Fullmetal Alchemist Brotherhood, esta todo coherente, con un guion y dialogos bn desarrollados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba