• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
deja nuestra ñoñez tranquila funketeñe :ohno:

----

Tan dando "UFC: Jones vs Matyushenko"

http://www.atdhe.net/6133/watch-ufc-on-versus-2-jones-vs-matyushenko

pero niuna pelá lo vera asi que :hands:
xupeta

* 76. Shelton Benjamin
* 77. Brother Ray
* 78. Yoshi Tatsu
* 79. Kane

asi con el campeon del mundo ...:lol2:

-------------------

oie desmond que grupo de musica te gusta pa poner un video de tu agrado maricon

:wuajaja:

cabros pa hacer un aporte tengo el libro de chris jericho casi todo traducido al español si les interesa lo subo

oie desmond que grupo de musica te gusta pa poner un video de tu agrado maricon

los ramblers :lol2:

yo cacho q puede ser "El Duo Dinamico"
[media] http://www.youtube.com/watch?v=-_3XnKB3dxw[/media]
:awesome:

:wuajaja:

cabros pa hacer un aporte tengo el libro de chris jericho casi todo traducido al español si les interesa lo subo

ahi sipos funkete :up:, subelo nomas

oye lk por que te eligieron gay del año el 2008? :lol2:

GAY DEL AÑO

Y EL PREMIO AL MAS MARICOTAS, ARRUGACEJAS, TRANCAPICHULAS CON EL POTO, MUERDEALMOHADAS, PERFORADOR Y PERFORADO, AMANTE DE TULAS RECAE EN..... LK!!! CON UN 57,9% DE LAS VOTACIONES!!!

ESPERAMOS QUE EL OTRO AÑO SIGA COMPITIENDO EL GANADOR Y TENGA UN LAAAARGO REINADO :lol2:

oye lk por que te eligieron gay del año el 2008? :lol2:

por la wea al jotu q decian q era su fan numero 1 y wea, pero eran tiempos viejos :hands:

eran tiempos donde estaba Perrod, Calentin y el NANO como superactivos :viejo:

pero Perrod fue el q dijo q encontraba rico a Dyablo :lib:

les dejo un boton para muestra

Como en cualquier otra forma de entretenimiento, entre más popular eres, mejor es la calidad de las niñas que consigues. En Japón, las groupies (a veces conocidas como ratas) averiguaban dónde se alojaba el elenco, y simplemente llamaban a tu habitación. Si uno estaba de humor para complacerlas, se podría invitar a una chica a su habitación como servicio sexual. Lo malo es que no sabias su apariencia hasta que se te aparecían en la puerta. Pero por eso se inventaron las mirillas, saltamontes jóvenes.
Me llamaron una noche y una voz femenina preguntó: "Hola soy Fumi. ¿Puedo ir a verte? "
La curiosidad mató al Jerigato y estuve de acuerdo. Cuando miré por la mirilla, pensé, "Ooh, no lo creo. "

No respondí a la puerta, pero Fumi era muy persistente y siguió tocando. Aun asi no conteste por lo que se produjo una batalla a ver quien ganaba. Yo no iba a abrir la puerta y ella no se iria hasta que lo hiciera. Así que me puse el Walkman (vieja escuela), me tome un Halcion, y me fui a dormir.
Me desperté a la mañana siguiente para encontrar un recado que arrojo por debajo de mi puerta.

Lion Do,

Yo no soy una rata! (Entonces, ¿por qué estaba golpeando a mi puerta?)
No quiero volver a verte (yo nunca la había visto antes).
No me gustas de todos modos, eres un cabezón, nunca ganaras en Japón otra vez. (¿Estaba insultándome?)
Nunca tendre sexo contigo , eres un gay!..... Fumi

Pd:……………………….. Llámame por favor!
La comedia nunca termina...

:lol2: :lol2:
:idolo: jericho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver