elmattador23
Come Mierda
pero esa wea no es el nombre de con quien se casa po saco wea, es el nombre d la iglesia 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a veces en invierno mas que en veranollueve en viña del mar????

a veces en invierno mas que en verano![]()

Oye DesmOLD, fuiste al Rey Midas? estuvo buena la weá?
A mi nunca me ha tincado toda esa onda de la epoca ochentera... la peor moda (en cuanto a ropa y "looks") de toda la f*n historia.
Pa cuando un AM Conce wn?

...
y el Kriauzado anda en el foro de videojuegos... si pillo al Palomo nos ponemos de acuerdo. Solo podis el viernes?

P.D: En el Midas atiende una mina mas rica wn, me tiene enfermo, morenito, pelo liso![]()

El Palomo tá bn, de repente webea en los Giocosy el Kriauzado anda en el foro de videojuegos... si pillo al Palomo nos ponemos de acuerdo. Solo podis el viernes?
P.D: En el Midas atiende una mina mas rica wn, me tiene enfermo, morenito, pelo liso![]()

una mina mas rica wn,era morenita, pelo liso, se llama Katherine.

El Palomo tá bn, de repente webea en los Giocosy el Kriauzado anda en el foro de videojuegos... si pillo al Palomo nos ponemos de acuerdo. Solo podis el viernes?

Pensaba que a su edad, tatita, sabía escribir bien =/
otro mas q perdimos .... XD
---
no en realidad puedo cualquier dia... es cosa de organisarme y programarme, siempre despues de las 6:30 pm si poh...![]()