Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Irresponsable qliao
Ojalá tenga un hijo y te cague la vida![]()
no es precisamente mi culpa que sus viejos sean como las weas... en fin, ojalá sea un susto no má
pq irresponsable yo? leíste lo que escribí wn?no es precisamente mi culpa que sus viejos sean como las weas... en fin, ojalá sea un susto no má

ejem...pq irresponsable yo? leíste lo que escribí wn?no es precisamente mi culpa que sus viejos sean como las weas... en fin, ojalá sea un susto no má
Eso po wn.En estricto rigor si, tienes el 50% de responsabilidad en la concepción de un niño.
Y más grave aún, existen los condones, que par tu información se ponen en la tula para evitar el embarazo y las ETS.
![]()

En estricto rigor si, tienes el 50% de responsabilidad en la concepción de un niño.
Y más grave aún, existen los condones, que par tu información se ponen en la tula para evitar el embarazo y las ETS.
![]()
Escuchando Mondocane
http://www.youtube.com/watch?v=QWn1kz5bFvI
gato te dejo en estado vegetativo en happymania
no podras participar

Hello Ladies, Saliendo de la pega
Ahora a relajarse al Salto del Laja con la pierna, y a la noche a juntarse con amigotes a ver la pelea de Pac-Man
[
---
y como han estado los mandriles por aca??
---
Kuruzaweas: Las practicas comienzan el 3 de Enero en CELCO![]()