• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Irresponsable qliao :nonono:

Ojalá tenga un hijo y te cague la vida :lol2:

pq irresponsable yo? leíste lo que escribí wn? :lol2: no es precisamente mi culpa que sus viejos sean como las weas... en fin, ojalá sea un susto no má

pq irresponsable yo? leíste lo que escribí wn? :lol2: no es precisamente mi culpa que sus viejos sean como las weas... en fin, ojalá sea un susto no má

En estricto rigor si, tienes el 50% de responsabilidad en la concepción de un niño.
Y más grave aún, existen los condones, que par tu información se ponen en la tula para evitar el embarazo y las ETS.

:up:

ejem...
En estricto rigor si, tienes el 50% de responsabilidad en la concepción de un niño.
Y más grave aún, existen los condones, que par tu información se ponen en la tula para evitar el embarazo y las ETS.

Eso po wn.

Seguramente era de los locos que dejan que las mujeres se cuiden y después están alegando, de no ser así me disculpo ;)

no lo niego, pero hablo de la crianza de los viejos... ahi no tengo pito que tocar

si pasa algo voy a aperrar (por sacowea), pero no es eso lo que me emputece, son los canutos qls. eso. :D

ah y nuz, claramente soy yo el que se cuida XD

esta fome la wea aca :troll:

van a hacer un royal rumble version happymania para el happymania 2?

:retard:

llegué csm, pese a todo dormí como un tronco...

Hello Ladies, Saliendo de la pega :yeah:

Ahora a relajarse al Salto del Laja con la pierna, y a la noche a juntarse con amigotes a ver la pelea de Pac-Man

sin-titulo-11.jpg

---
y como han estado los mandriles por aca??
---
Kuruzaweas: Las practicas comienzan el 3 de Enero en CELCO :up:

Hello Ladies, Saliendo de la pega :yeah:

Ahora a relajarse al Salto del Laja con la pierna, y a la noche a juntarse con amigotes a ver la pelea de Pac-Man

[

---
y como han estado los mandriles por aca??
---
Kuruzaweas: Las practicas comienzan el 3 de Enero en CELCO :up:

y como se postula, por internet? ...

voy a buscar info de celco por mi parte, si tengo alguna duda con eso te comunico por MP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver