• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wenos dias amantes del dsth vader con papeeras

amanecio heladito por aqui

Buenos dias wns!!! XD

Como estamos, yo ando cagao del sueño, como si me hubiese hecho pico culiando toa la noche... tal ves por eso amanecio el colchon con un hoyo :hands:

buenos dias

matta ql
asi que aparecio tu macho :lol2:

pero pa q le deci gay wn
dile maricon reculiao,te veo posteando otra vez por aca y te saco la cyber xuxa feo rctm!..

bueno seguiria,pero ando happy hoy :loquito:

wenas cauros.

snake maraco admite k es tu perra, amariconao XD, si a vo' te busca jsjajajajajajaj

elmattador23 dijo:
:wuajaja: :lol2:
el culiao pesao XD

a too esto tata culiao, pal partido de chile donde tienes entrada???

Matta culiao te tiraste y se me habia olvidao wn, te regalaron una entra wn y me dejaste pagando... :enojado:

Dyablo dijo:
Matta culiao te tiraste y se me habia olvidao wn, te regalaron una entra wn y me dejaste pagando... :enojado:

no te deje pagando aweonao, solo que me invitaron, si yo no iba a ir pork mi tia le habia dado color con la wea de tarjeta, gil

esta wea ta mas fome q el tema de benzema :awesome:

wenas tardes

como les va

wena firma mark_abuelo...ni comprada con la firma de LK jura de wuata que vince lo va a escuchar :lol2:

wenas cabros, acabo de ver recien las fotos qls, y AHORA RECIEN se ve filete :baba:

Ahora q se fue de Disney, cagaa de la risa puede hacerse las fotos :lol2: Pero no ha salido en ninguna web nacional, asi q elAntro tiene la primicia siempre :japi:

:maestro: Baby V

Creo q la batalla de las "Hotties" q Hollywood predijo este año se viene con todo :cafe3:

y matta, tiene VEINTE, no es mi culpa de q seas un Callagay ql (o un :viejo:)

LatinoKennedy dijo:
wenas cabros, acabo de ver recien las fotos qls, y AHORA RECIEN se ve filete :baba:

Ahora q se fue de Disney, cagaa de la risa puede hacerse las fotos :lol2: Pero no ha salido en ninguna web nacional, asi q elAntro tiene la primicia siempre :japi:

:maestro: Baby V

Creo q la batalla de las "Hotties" q Hollywood predijo este año se viene con todo :cafe3:

permiso

img6_1249586222a.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver