Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
además en DVDVR el mismo tema lleva como 5 paginas aun que esos weones se ponen a pelear por weas super tontas.
y dale cn DVDVR...

elmattador23 dijo:
gif kliao weno, me he reido too el rato con la wea XD
Jotumare007 dijo:alguien sabe si en el eurocentro venden DVDs de lucha libre q no sean de la WWE???
23 
jajajajjaj snake culiao te cacharon XDjaimicoelmico dijo:gif kliao weno, me he reido too el rato con la wea XD
Hoy tuve k ir a Santiasco e hice mi visita respectiva al Euro, he aqui el informe:
El marijuana ya no esta, pero el mismo dueño tiene en el primer piso el market planet. ( local 102 - no hay k bajar a los subterraneos kliaos)
Tiene DVDs de WWE,UFC y unos pocos de TNA. Algunos de WWE son originales.
Las ultimas poleras de jeff,mysterio,lentista, mas otras ( hay originales y piratas de aceptable calidad)
Le llegaron las replicas de los titulos WWE,WHC y ECW,apenas bajan de las 400 lucas ( y yo creia haber pagado harto), y pronto le llegara el titulo de Stone Cold
Tambien tiene pulseras,sillones inflables,muñequeras,monos y cuanta wea existe
Yo iba por la polera "Ribs" de Punk original, pero ya no sale mas a la venta
En el market planet solo los dvd que mencione, donde las viejas careras no se, pero no creo la verdad.

quizas cuando pase por ahi mñana compre la wea de los tags