• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No me debieron bannear nunca, sino nunca hubiese conocido esa pagina.

alguien sabe si en el eurocentro venden DVDs de lucha libre q no sean de la WWE???

cago el marijuana jotu parece

obligao a pagar 10 lucas por un dvd mal grabado a las viejas de alfrente XD

elmattador23 dijo:
Midget_prisonvisit.gif

:wuajaja: gif kliao weno, me he reido too el rato con la wea XD

Hoy tuve k ir a Santiasco e hice mi visita respectiva al Euro, he aqui el informe:

El marijuana ya no esta, pero el mismo dueño tiene en el primer piso el market planet. ( local 102 - no hay k bajar a los subterraneos kliaos)
Tiene DVDs de WWE,UFC y unos pocos de TNA. Algunos de WWE son originales.
Las ultimas poleras de jeff,mysterio,lentista, mas otras ( hay originales y piratas de aceptable calidad)
Le llegaron las replicas de los titulos WWE,WHC y ECW,apenas bajan de las 400 lucas ( y yo creia haber pagado harto), y pronto le llegara el titulo de Stone Cold
Tambien tiene pulseras,sillones inflables,muñequeras,monos y cuanta wea existe

Yo iba por la polera "Ribs" de Punk original, pero ya no sale mas a la venta :nonono:

Jotumare007 dijo:
alguien sabe si en el eurocentro venden DVDs de lucha libre q no sean de la WWE???

En el market planet solo los dvd que mencione, donde las viejas careras no se, pero no creo la verdad.

enano culiao era mas cabron y lloron ay valoren mi trabajo .........enano fleto

matta ql
le da con que es mi perra
te recuerdo que tu te quedastes ayer hasta altas horas de la noche hablando con el ....:uy:

palomo te desea
el desea

:lol2:

jaimicoelmico dijo:
:wuajaja: gif kliao weno, me he reido too el rato con la wea XD

Hoy tuve k ir a Santiasco e hice mi visita respectiva al Euro, he aqui el informe:

El marijuana ya no esta, pero el mismo dueño tiene en el primer piso el market planet. ( local 102 - no hay k bajar a los subterraneos kliaos)
Tiene DVDs de WWE,UFC y unos pocos de TNA. Algunos de WWE son originales.
Las ultimas poleras de jeff,mysterio,lentista, mas otras ( hay originales y piratas de aceptable calidad)
Le llegaron las replicas de los titulos WWE,WHC y ECW,apenas bajan de las 400 lucas ( y yo creia haber pagado harto), y pronto le llegara el titulo de Stone Cold
Tambien tiene pulseras,sillones inflables,muñequeras,monos y cuanta wea existe

Yo iba por la polera "Ribs" de Punk original, pero ya no sale mas a la venta :nonono:

En el market planet solo los dvd que mencione, donde las viejas careras no se, pero no creo la verdad.

vale x la info jaimico :up:

:zippymmm: quizas cuando pase por ahi mñana compre la wea de los tags

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver