• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: one piece, wrestling , videojuegos , caricaturas , basketball , pan con queso y la polola de trod

:monomeon: feraligator de trod :maldito:
 
:idolo: one piece, wrestling , videojuegos , caricaturas , basketball , pan con queso y la polola de trod

:monomeon: feraligator de trod :maldito:

ah si, quien quiera ser destrozado por mi feraligatr que avise

:idolo: yo
:idolo: mi polola
 
kuriboh ql posteai más que la chucha, cálmate
 
Wenas choro Funke, ¿cómo anda la cosa?

Buenas noches, debo ir a estudiar :nonono:
 
aqui choro, lo unico ke kiero es ke termine la wea de semestre luegoa

:monomeon: putas clases hasta el 12 de enero
 
wenas maracos

con licencia 12 días :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba