• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wenas noches, éxito a todos
 
:bye1: Brett Favre.
--

:idolo: Mavs.
Nowitzki y CIA metiendole la pelota en la raja a LeLOST a Domicilio.
 
carter, nash y grant hill como funcionara la weaita???


a que hora es el eclipse?
 
Ya terminé el juego qliao, jefe reqliao final invencible.

Hasta luego.
 
Kius ñoños qls!
alguien sabe cuales son los titulos de pokemon salidos hasta ahora? Ojalá con año aproximado... cuando mas broca jugaba esta weas... :idolo: Yellow
Gracias.
 
Buenos días.

Kius ñoños qls!
alguien sabe cuales son los titulos de pokemon salidos hasta ahora? Ojalá con año aproximado... cuando mas broca jugaba esta weas... :idolo: Yellow
Gracias.

Con la fecha norteamericana:

Pokémon Red y Blue (1998)
Pokémon Yellow (1999)
Pokémon Gold y Silver (200)
;maestro: Pokémon Crystal (2001)
Pokémon Ruby y Sapphire (2003)
Pokémon FireRed y LeafGreen (2004)
:maestro: Pokémon Emerald (2005)
Pokémon Diamond y Pearl (2007)
Pokémon Platinum (2009)
:maestro: Pokémon HeartGold y SoulSilver (2010)
Pokémon Black y White (2011) ya está disponible en Japón
 
buenos dias a todos el foro de chile :retard:
 
estoy con 12 dias trastornos depresivos :awesome: :sm:
 
mira weon lo que pasa es que ahora tengo un horario de 16:00 a 2:00 entonces para el 24 estaba cagao y no lo iba a pasar con mi hijo, los weones de mi saporvisores no me cambiaron el horario por ese dia y les tire una licencia a los qliaos y tambien para jugar play3 XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba