vagina de la hermana del teñe
debe estar toda rancia esa wea

hola funkete B)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vagina de la hermana del teñe

Mi hermana, me va a regalar para la navidad el cargador de la bateria del notebook que se me echo a perder......

Te subo el ánimo ya que yo no le regalo nada a nadie.Wena la mañana
Mi hermana, me va a regalar para la navidad el cargador de la bateria del notebook que se me echo a perder......
......original
Con ese sólo hecho ya me hizo sentir una mierda de persona, mis perspectivas de regalo eran chocolates comprados por mayor en el Alvi
Buena la mañana.

Más que eso, por lo general años anteriores eran regalos que no superaban las $10.000 (poleras, camisas, trajes de baño, chalas y un sin número de asdf.) Y ahora, cuando menos ganas tenía de regalar (de hecho tengo sólo asegurado el regalo de mis 2 sobrinas pequeñas), me sale con el pastel del cargador, que son como $35.000. Y más encima mi otra hermana se va a rajar con unTe subo el ánimo ya que yo no le regalo nada a nadie.
encendedor Zippo.

TENGO EN MIS MANOS LA CARTELERA Y EL ROOSTER COMPLETO DE "BAD BOYS OF WRESTLING" PERO "POR EDUCACION" NO LA VOY A ENTREGAR TODAVIA.......
jorge/jaime nash