• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sandman debe estar tiritón por no poder postear :lol2:

Verdad, que sandman quedo sin Notebook :lmao:
ese wn se mato :malosi:

Wena la mañana

:maestro: Mi hermana, me va a regalar para la navidad el cargador de la bateria del notebook que se me echo a perder......

......original :alabar:

Con ese sólo hecho ya me hizo sentir una mierda de persona, mis perspectivas de regalo eran chocolates comprados por mayor en el Alvi :sadcry:

Buena la mañana.

Wena la mañana

:maestro: Mi hermana, me va a regalar para la navidad el cargador de la bateria del notebook que se me echo a perder......

......original :alabar:

Con ese sólo hecho ya me hizo sentir una mierda de persona, mis perspectivas de regalo eran chocolates comprados por mayor en el Alvi :sadcry:

Buena la mañana.
Te subo el ánimo ya que yo no le regalo nada a nadie.

Te subo el ánimo ya que yo no le regalo nada a nadie.
Más que eso, por lo general años anteriores eran regalos que no superaban las $10.000 (poleras, camisas, trajes de baño, chalas y un sin número de asdf.) Y ahora, cuando menos ganas tenía de regalar (de hecho tengo sólo asegurado el regalo de mis 2 sobrinas pequeñas), me sale con el pastel del cargador, que son como $35.000. Y más encima mi otra hermana se va a rajar con un :maestro: encendedor Zippo.

Pal que le gusta Pearl Jam
Especial en la Sonar
:cafe3:

Recien fui al banco y cuando venia saliendo entraron 2 tipo, querian asaltar el banco, pero para mala cueva habia 2 Pacos Planos haciendo una ronda por el sector :lol2: :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver