• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Intedezante.

Al fin terminé Super Mario Galaxy 2 con las 242 estrellas :ohno: juego qliao weno.
 
Intedezante.

Al fin terminé Super Mario Galaxy 2 con las 242 estrellas :ohno: juego qliao weno.

cada vez aumentan más el número de weás =( no me gusta eso

pero el juego en si :idolo:
 
cada vez aumentan más el número de weás =( no me gusta eso

pero el juego en si :idolo:
Lo bkn es que son estrellas escondidas en la etapa, cambia totalmente el planteamiento de como conseguirlas respecto a las demás.
 
siqfq.jpg


:wuajaja:

Le media cagadita en el tema de Glospi CTM :lol2:

26 mil weones a declarar a la PDI :stop:
 
fue brigida esa weá... XD igual entrete
 
Puta, a mi no me funcionó el tor qliao.
 
anda más lento que río de caca, pero es weá de bajarse el portable que aparece y listo... aunque no es recomendable :(
 
No, cuando baje el tor hice doble click y la wea se queda conectando foreeeever
 
:idolo: Buried

Buena la caga de pelicula. No le tenia fé a Reynolds. Ahora a ver que sale pa Green Lantern
 
El final de Buried es lo mejor.
En cuanto a green lantern no le tengo mucha fe a esa pelicula. Habrá que ver-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba