• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
la costumbre de los pulmones vírgenes :lol2:
 
NO es la pelicula del siglo pero no le tenia fe y me sorprendio XD



No, pq en la de ahora Siniestro es weno :zippy:

tay weiando supongo :lol2:

estrenando nueva firma :troll:

wwf no mercy > sd vs. raw 2010
 
Ojalá que te vaya bien y no se caiga el avión, veas muchos unicornios alados y seas feliz para siempre (y)
 
:wuajaja:

Gracias Nuz, que tengas un buen año también wn.

Buenas noches, tengo prueba mañana :nonono:
 
buenos dias


no sigan ha siendo daño :lol2:

me haces tanto reir inmundo y la ctm
 
ya mico estoy listo para darte la paliza de tu vida :awesome:
 
ya mico qliao estoy listo para volarte la raja
 
http://www.youtube.com/watch?v=0CfIpj_uu6s

:idolo: Deadpool


"I'VE JUST BEAT MAG-FREAKIN-NETO! WHERE'S YOUR CURLEH MUSTACHE AT?!"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba