Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el ABUSHEo QLIAdo ya no postea aca , parece que se ofendio la putita

abusheoprimer partido kuma 0 mico 0
segundo partido kuma 4 mico 0
![]()

wns enfermos y weas,como pueden hacer eso" y los mismos wns tambien estan viendo la wea..son iguales de enfermos,o no jaimico?
de hecho hay varios de aca q postearon en el tema,yo cacho q se tiraron,la pdi ya los tiene listos 

Khali respondio a TMZ sobre las acusaciones que se le hacen sobre que estuvo presente en el tiroteo la noche del viernes, Khali niega que este involucrado en dicho suceso, esto fue lo que dijo:
"Estoy realmente triste por escuchar acerca del incidente y estoy decepcionado de que se halla reportado que estuve involucrado. Yo había salido de la casa de un amigo media hora antes de que ocurrieran los disparos y no tenia ningún guardaespaldas conmigo. Mis pensamientos y oraciones están con las personas que fueron heridas".
El wn que escribio lo que dijo Khali debe haber estado un dia tratando de traduccir la wea que le trato de decir este