• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
que si la mayoria de los mods culiaos son pasaos a caca

a mi la otra vez me banearon un mes por poner en un tema de amigos y amores,"bien por uds,pero compartanlo con sus amigos,no nos intereza",una wea asi :lol2:

el tema era de un mod culiao q se caso o comprometio con otra weona del foro y postearon las fotos , habian puros mods culiaos posteando el tema :lol2:,pero si es verdad po wn,acaso no tienen amigos q tienen que postear weas aca...

:monomeon: inmundiak ctm
 
4 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 0 invitados, 2 usuarios anonimos

1. The Sandman
2. _JAIMICO_


Sandman aprovecha este desliz de Jotu, para proclamarte como nuevo MOD. Si es que aun te mojas con esa idea,claro está.
 
que avatr me pongo?

opcion 1:
34rg9vr.jpg


opcion 2:
2gvlis6.jpg


opcion 3:
s2484j.jpg



:zippymmm:
 
nah , ese es el nuz , mitsuliar vienen por tu puesto :troll:

igual podria destruir el legado del foro a lo shane douglas con la nwa :troll:
 
Yo denuncié a Jotu y que wea?

Eso si, me parece mil veces mejor que esa mierda de moderador que es Seanlole, un CTM que responde pura mierda sin sentido en sus post y es un aweonao :hands:
 
No entiendo como algunos se desgastan en "conflictos" de internet en un foro. Y si los banean se les va la vida. Esta wea es para el ocio asqueroso y distendido. No se sulfuren demas peleando con Mods y wea, es como MUSHO

Yo me he cambiado como 3 veces el nick y quizas lo haga de nuevo, incluso mis trolleos han sido satisfactorios como mi periodo heel de autoexilio.

Todo porque soy un...despreocupado :hands:
 
cuando te webeaban con la weas de los caballos y despues querias cerrar happy,no eras nah un despreocupado :troll:
 
el nuz anda con el money in the pig , buscando la oportunidad pa cagarte mitsuliar :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba