• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cierto, de ahí salió mucho material paa Happymania.
 
esos csms le mandabai una pequeña puteada y te banneaban los hijos de perra
 
En portalmierda son muy mamones


aunque yo cacho que tienen mas movimiento que aca en esa wea
 
y el ataque de los clones al antro tambien fue :awesome:
 
y para siempre wn, ayer me trate de conectar con mis user rompehimenes, jaimicosinpico y funkete y todos tenian la wea de baneado para siempre
 
Nah, portalmierda es un portal muy fleite, eso le encuentro malo.

Chilecomparte es la raja pero el subforo de lucha es el peor aborto mal hecho en la historia.
 
el ataque de los clones al foro de lucha del antro fue pulento :gafas:

aun tengo guardada la genkidama :cafe3:
 
yo tengo un user en esa wea pero no me acuerdo el nombre y la clave :troll:
 
sino me diera paja en crearme un user los iria a trollear
 
LatinoKennedy


Hij@'e Puta

Group:Registrados
Posts:5962
Joined:25-junio 07
Reputacion: 19
Ameba
Publicado Today, 13:16
coincido con un usuario la pareja de la pelicula "Notting Hill"

yo aporto con otras (quizás un poco desconocidas):

- Edward Elric / Winry Rockbell(Fullmetal Alchemist Brotherhood): era la pareja que mostraba una ATÍPICA forma de mostrar el amor...sin tanto beso ni caricia, con gritos de queja uno de otro, y modos distintos de preocupación entre ellos (como cuando ella le tiraba la llave mecánica por la cabeza ); lo bkn de esto es que la serie, a pesar de mostrar aspectos de la vida muy actuales (de hecho, pienso q esa serie es la mejor del 2010), muestra q el amor no solo es de cosas cursi, sino q va con gestos sencillos y q crece en las dificultades (sobre todo el ultimo capitulo cuando Edward se declara es NOTABLE, y la respuesta de Winry es mejor aún )

- Clark Kent / Lois Lane (Smallville): es la pareja adhoc de la serie Superman, pero lo q se destaca es q Lois no es la típica mujer timorata, cobarde, callada y esperando q la salve el héroe de acero, sino valiente, con carácter y q dice las cosas como son (y en ciertos casos, con ironías) a su pareja, haciendo un alcance a la tendencia de una mujer actual










quien le hecho ficha a este mono culia pa ke pueda dar opiniones de buenas parejas, virgen culiao conchatumadre culeate una mina luego maricon de mierda
 
quien le hecho ficha a este mono culia pa ke pueda dar opiniones de buenas parejas, virgen culiao conchatumadre culeate una mina luego maricon de mierda

kd4mbqimi.gif




PD: Hay truenos ctm :sconf:
 
:wuajajajajajajajajajaja teñe culiao :lol2: :lol2:

donde esta el link de esa wea XD
 
:lol2: wn pesao.

Creo que está en Anime y Manga.
 
37 grados en Temuco, Tormenta en Viña, Lluvia en Santiago.

Todo indica que LK esta culeando en este momento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba