LatinoKennedy
Hij@'e Puta
Group:Registrados
Posts:5962
Joined:25-junio 07
Reputacion: 19
Ameba
Publicado Today, 13:16
coincido con un usuario la pareja de la pelicula "Notting Hill"
yo aporto con otras (quizás un poco desconocidas):
- Edward Elric / Winry Rockbell(Fullmetal Alchemist Brotherhood): era la pareja que mostraba una ATÍPICA forma de mostrar el amor...sin tanto beso ni caricia, con gritos de queja uno de otro, y modos distintos de preocupación entre ellos (como cuando ella le tiraba la llave mecánica por la cabeza ); lo bkn de esto es que la serie, a pesar de mostrar aspectos de la vida muy actuales (de hecho, pienso q esa serie es la mejor del 2010), muestra q el amor no solo es de cosas cursi, sino q va con gestos sencillos y q crece en las dificultades (sobre todo el ultimo capitulo cuando Edward se declara es NOTABLE, y la respuesta de Winry es mejor aún )
- Clark Kent / Lois Lane (Smallville): es la pareja adhoc de la serie Superman, pero lo q se destaca es q Lois no es la típica mujer timorata, cobarde, callada y esperando q la salve el héroe de acero, sino valiente, con carácter y q dice las cosas como son (y en ciertos casos, con ironías) a su pareja, haciendo un alcance a la tendencia de una mujer actual
quien le hecho ficha a este mono culia pa ke pueda dar opiniones de buenas parejas, virgen culiao conchatumadre culeate una mina luego maricon de mierda