• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Todos los veranos llueve aunque sea un día, lo del 2012 y esa sarta de webadas deja paranoico a las personas...

Dicen... "oye, este verano es más caluroso que el anterior"

Mentira CTM son siempre iguales.
 
Todos los veranos llueve aunque sea un día, lo del 2012 y esa sarta de webadas deja paranoico a las personas...

Dicen... "oye, este verano es más caluroso que el anterior"

Mentira CTM son siempre iguales.

Wn,cuando en diciembre del 2012 digai: Corran péé, asteroides pééé´, terremoto !!! te quiero ver

:cafe3:

Todo calza pollo mode off
 
Wn,cuando en diciembre del 2012 digai: Corran péé, asteroides pééé´, terremoto !!! te quiero ver

:cafe3:

Todo calza pollo mode off
Cuando estemos en 2013 puta que me voy a reir de todos los pobres diablos que creían en algo.
 
ese video ql lo habia visto un tiempo atras :lol2:


que sera del master LK?
 
Una version más express ya que no ando viendo mucha lucha en las vacaciones xDD. De todas formas han salido varias luchas que al parecer valen la pena ver. Los links del Royal Royal (si esq hay alguna lucha que valga la pena) los pondre cmo 2 semanas más xq no voy a andar conectado.

Adelaaaaante Royal Royal, seguro es el que lucha Dragon Dragon

Del blog de Jotu :awesome:
 
recien lucho rocky vs hulk hogan en la red

notable la wea XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba