Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la wea wena 
para crear algo como eso 

la wea wena
Aunque es obvio que tu no lo hiciste, eres muypara crear algo como eso
#progressingthestoryline

Photoshop CS4Entre Desmond y yo, sinceramente, ¿quién creís que la hizo?
Photoshop CS4
Aunque no creo que lo conozcas, con suerte debes saber prender el pc.
), csm, pololo de tc, weno pal piko con mayo.

Me lo dice un wn que utiliza una imagen de personaje de amine para niños y que postea en un foro de lucha libre.tay cagao kuriboh_reculiao

Me lo dice un wn que utiliza una imagen de personaje de amine para niños y que postea en un foro de lucha libre.
Wena![]()
Entre Desmond y yo, sinceramente, ¿quién creís que la hizo?
Photoshop CS4
Aunque no creo que lo conozcas, con suerte debes saber prender el pc.

naruto no es un anime para niños no creo que un anime donde hay sangre muertes y personajes llenos de odio sean aptos para niños,
saco e wea pa grande

Eso no quita el hecho de que la wea sea vendida principalmente hacia niños, de que lo den por cadenas como cartoon network y disney X D o espacios dirigido hacia niños como se hace en chile y que seai un otaku ñoño.

jajajajajajajjaaj, no soy ni otaku ni me creo otaku, pendejo mal parido, solo me gustan las series de anime las bajos y las veo como me gusta la lucha libre y no soy experto en el tema y no soy tan ñoño como para tener cyberpeleas contra otros usuarios y hacer promos de pendejos que todavia se masturban viendo yingo![]()
?
despues su cachita con mi señora, despues dos chirlitos a los coquitos 

La creación de
raven: el Wrestling