• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chucha... uno sale a un cumpleaños y lo han insultado dos personas: un nadie y un pendejo.

ME IMPORTAN MUCHO :lol2:

Pero en fin, nos vemos mañana para la weá de evento que ni veré.

:idolo: Windows 3.1

Aunque me dolió la comparación con Desmond :( pa qué estamos con cosas :troll:

Edito: Acabo de ver en FPDCTM esta foto que posteó Desmond:

nybqlz.jpg

Uds. deben estar weiando :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

oie kabross, kien se akuerdaaa o kaxa komo ver las fotos de face de las personas ke no son mis amigos??, me akuerdo ke lo habian posteado en algun lao, pero no rekuerdo
help plis

eso ya no existe, era una herramienta llamada Facebook Debugger (o algo así) donde hacias consulta a la base de datos usando sintaxis SQL (q es el más común), usando como parametro el ID de la persona en ese momento...el resultado: los links de las fotos, como por arte de magia :awesome:

ya no se hace pq ya FB solucionó eso con las ID con nombre, sacando las consultas y los filtros :ohno:

cuentanosmenos.gif

eso ya no existe, era una herramienta llamada Facebook Debugger (o algo así) donde hacias consulta a la base de datos usando sintaxis SQL (q es el más común), usando como parametro el ID de la persona en ese momento...el resultado: los links de las fotos, como por arte de magia :awesome:

ya no se hace pq ya FB solucionó eso con las ID con nombre, sacando las consultas y los filtros :ohno:

cuentanosmenos.gif

:idolo: LK

Eso resumen todo este fin de semana...

Trod mi destino puede ser demorado pero...
no, cage y me fui a la chucha :lol2:
No vemos en OTL ahi me recupero B)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver