Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como olvidar al Unico... Gaylactico... "Panchito Polera Negra"Galactico!
Galáctico por patear al Snakecold y dejarlo con depresssssión.
perrodese ql todavia me debe 5 lucasFalta que nombren aPerbruvikTod y queda la cagada...

Cacha... encontre un relato del xaplaxxxxxXXxXXElena
El xapla era especial (?), me caía bien. Lástima que le diera la wea y se tirara de un quinto piso. Algunos reportes le salían notables.
" Sale gente del staff con extintores de humo mientras suena de fondo la música de Samoa Zion, el público le grita: “MARACO! PUTO!”. A lo que Samoa se lanza contra un gordito y lo golpea hasta dejarlo inconsciente.
“BRIGIDO! BRIGIDO! BRIGIDO!” empiezan a gritar a coro. Mientras Samoa empieza a probar las cuerdas y hacer abdominales mientras espera a su rival.
[Swa: Que es brigido Samoa, nunca había visto una golpiza tan brutal a un gordito de 15 años, eso le pasa por aweonao; aun que Samoa hace la pura mula igual, ya que siempre termina copiando cosas de otros en el ring.]
Samoa escucha lo que dice el comentador y le grita: Si seguí weiando te voy a sacar la chucha a voh también.
“SAAAAAAADAAAAAAAAABOOOOOOOOOOOOOO” se escucha en los parlantes
Los espectadores se vuelven locos, es Perrod, otra “superestrella” que viene a deleitarnos con su arte.
[Swa: Grande Perrod, ese es un verdadero luchador desaprovechado por los grandes de este deporte; el debería ganar fácil esta noche debido a su sapiencia en el ring y su estilo de lucha tan pintoresco. Acuerdense que estamos grabando en Alta Definición para VCD, para que puedan encontrar tan magno evento de la AVW en la cuneta del Paseo Ahumada. ]
Suena el Ring y Perrod grita : SAAADAAA.. Samoa le aplica sendo lazo al cuello para luego empezar a castigar la zona del tobillo izquierdo con patadas rápidas y fulminantes
[ Lo estan haciendo pico, Samoa realmente es brígido; pero le tengo fe a mi caballo Perrod ]
Perrod lo agarra de de su rodillera y lo lanza a la lona para luego aplicar un doble rodillazo hacia la zona de la espalda, lo levanta y le aplica un Fisherman Suplex [swa: tremenda contralona con agarre!] 1…2… y Samoa se salva
“¡DOS, DOS... SOLO DOS!”
Perrod levanta y lanza contra las cuerdas a Samoa para ahorcarlo con ellas, Samoa recure a un piquete a los ojos para escabullirse, Zion se lanza sobre Perrod con una Lou Thesz Press
[ Es una maquinita de dar golpes!!! ] Samoa lo suelta y aplica un ankle lock al tobillo izquierdo [Perrod no puede aguantar más, el hospital lo llama, suda la gota gorda y se le nota en su cara] pero es reversada y Samoa es lanzado fuera del tinglado. Perrod se levanta cojeando y con cara de un dolor tremendo, pisa mal y cae a la lona mientras el arbitro le pregunta si es un maricón o va a seguir peliando. Samoa vuelve al ring con un cable coaxial para golpear como con un látigo a Perrod que se estaba sobando en el suelo, empiezan a ahorcarlo con el cable para después aplicarle una desnucadora giratoria. Los hombros planos de Perrod y empieza la cuenta … 1, 2..
“¡DOS, DOS... SOLO DOS!”
Samoa se enfurece y aplica una figura cuatro [Tremenda llave de sumisión! Esta es! Aquí te las traigo Peter le dice Samoa a Perrod], hábilmente perrod invierte la llave y con una agilidad felina lo transforma en una STF [es la perdición para Samoa, de esta ni SuperCena se salva], Samoa le muerde un dedo a Perrod y éste lo suelta; Perrod cojeando agarra el cable y empieza a ahorcar a Samoa, Zion niega a rendirse pero Perrod aplica implacablemente el castigo. Samoa empieza a sangrar de la nariz y luego de varios minutos cae desmayado. El arbitro declara ganador a Perrod mientras Samoa yace inconciente en el suelo mientras el público grita: ESTO ES LUCHA! (clap, clap, clap ) ESTO ES LUCHA!, Samoa es retirado entre 2 por una camilla que se robaron del Santa Laura en medio de los aplausos de todos.

pro wrestlingAgradezcan hijos de la grandísima puta que no fui mod yo, pero se vienen los verdaderos tiempos de oscurantismo, porque perdí por un solo voto, para la próxima ya saben quien tendrá luz verde para dejar cagadas.
Mal cogidos.
Holi

dragon tazplexpro wrestling
nada que decir ahora que esta solito? miedito? o esta hablando con sus trollpañeros sobre el proximo proyecto photoshop de sus estrellas favoritas?
wrestling?

Pro Wrestlingkhyron el original ?? XDputa la wea no llegue a votar!!!
khyron el original ?? XD
clones qliaos XD