Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
awt, fueron esstos hueones, sino la hueà pasaba y listo,...estos weones nos suben a un pedestal culiao que jamas en la puta vida hemos tenido wn... Tristo es testigo de aquello, y cuanto wn ha asistido a un AM. Estos wns se discriminan y reprimen solitos XD
y además, si recordamos las puteadas de F-X vs New Special Order vs Las madrinas (?) .... esto no es nada 
AWT
Antronio lucha libre

Me voy para siempre del foro.

XDYo sólo sé que webeo lo primero que tengo al frente, pero cualquier que me conozca sabe que jamás hablo en serioy además, si recordamos las puteadas de F-X vs New Special Order vs Las madrinas (?) .... esto no es nada
Por lo mismo...
AWT

19 usuario(s) leyendo este tema
8 miembros, 6 invitados, 5 usuarios anonimos
declon,
d3pra,
darth_khyron,
pedigree,
The Sandman,
Sonny_zion,
trod,
LatinoKennedy

XD
Esta es un foro, todos estos weones piensan o le dan demasiada relevancia a lo que ocurre entre posteo y posteo que lo toman a personal.
Igual reconozco que me molesto que me webiaran tanto
![]()
La familiaLo chistoso, eso si, que al inicio me estuvieron puteando... luego fui tratado como "decente"... posteriomente me dijeron "lo hace bien"... y termine con un "Elena" ...
![]()

era un usario en comun que teniamos pa puro webiarte XDYo me cagaba de la risa del clon que no sé si manejabas tú o el Cletus (?) que me iba a tirar besos y se hacía pasar por snakecold![]()
La familia
yo dije que te todos te amábamos![]()
jaimicoelmico
Jaimico 
Si lo lei
Que manera de haber weones sin panorama un viernes en la noche
...
...
...
...![]()
![]()
![]()