• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=Q-aQT9lsX7I&feature=related

:emotidance:

:idolo: FUNK!!!

Buenas tardes jóvenes luchadores y conscientes

Puta las minas weon, la weá que más me molesta, es cuando tratan de convencerlo a uno que para ser "jugado" hay que ser "arrastrado" o "baboso" y si uno no es así y se los rebate, te tachan de frio y sin corazón... sociedad de mierda, las teleseries les lavan el cerebro a estas maragas :nonono:

Vengo a lloriquear pa aca para no dar la cacha en face XD

Puta las minas weon, la weá que más me molesta, es cuando tratan de convencerlo a uno que para ser "jugado" hay que ser "arrastrado" o "baboso" y si uno no es así y se los rebate, te tachan de frio y sin corazón... sociedad de mierda, las teleseries les lavan el cerebro a estas maragas :nonono:

:idolo:

:lol2:

Te tiene que importar un huevo que te traten de frío y sin corazón poh :lol2: si son minas, es como que te importara que te ladró un perro y te quedai pensando todo el día "puta por qué me habrá ladrado"...

Te tiene que importar un huevo que te traten de frío y sin corazón poh :lol2: si son minas, es como que te importara que te ladró un perro y te quedai pensando todo el día "puta por qué me habrá ladrado"...

En todo caso weon :lol2: pero puta que son wenas pa hinchar las pelotas...
Sandman qlo tiene una fijación con los moqueos de pelo :lol2:

Tengo el complejo de Raj

El que ve TBBT sapbe de que hablo

Que no te importe que te traten de frio y sin corazón,a Stone Cold lo trataron igual y mira donde llego.

Me tachan de "frió" y "sin corazón" :troll:
:monomeon: facebook

wenas noches :tecito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver