elmattador23
Come Mierda
faith no more tocara enterits KFAD
, aunq preferia el angel dust, pero bueeee...
, aunq preferia el angel dust, pero bueeee...Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
, aunq preferia el angel dust, pero bueeee...

Buenas tardes jóvenes luchadores y conscientes
Puta las minas weon, la weá que más me molesta, es cuando tratan de convencerlo a uno que para ser "jugado" hay que ser "arrastrado" o "baboso" y si uno no es así y se los rebate, te tachan de frio y sin corazón... sociedad de mierda, las teleseries les lavan el cerebro a estas maragas
Vengo a lloriquear pa aca para no dar la cacha en face XD

Te tiene que importar un huevo que te traten de frío y sin corazón pohsi son minas, es como que te importara que te ladró un perro y te quedai pensando todo el día "puta por qué me habrá ladrado"...
pero puta que son wenas pa hinchar las pelotas...

Que no te importe que te traten de frio y sin corazón,a Stone Cold lo trataron igual y mira donde llego.
jaja csmO de lo que no hablasTengo el complejo de Raj
El que ve TBBT sapbe de que hablo

Que no te importe que te traten de frio y sin corazón,a Stone Cold lo trataron igual y mira donde llego.

Buenas tardes jóvenes luchadores y conscientes
Puta las minas weon, la weá que más me molesta, es cuando tratan de convencerlo a uno que para ser "jugado" hay que ser "arrastrado" o "baboso" y si uno no es así y se los rebate, te tachan de frio y sin corazón... sociedad de mierda, las teleseries les lavan el cerebro a estas maragas
Vengo a lloriquear pa aca para no dar la cacha en face XD

facebook