• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Csm...no me gustaría estar en las patas de este weon :lol2:

Ahora a apechugar y afrontar la lluvia de patadas voladoras y combos que le van a llegar, ta cagao :lol2:

Michael-Owen_1.jpg

OWEN

Debo decir que tras 5 días porfin logré leer todo el tema reculiao (no tengo el tiempo como para seguirlo ya que trabajo y estudio).

Gran gracia me produce lo mitomana que puede ser la gente y, sobre todo, la facilidad que tiene la masa para creer cualquier wea que se diga con tal de que les sea gracioso.

Una estupidez hizo creer que todo AWT se metio con Gabyta, pasando por alto el hecho concreto que Chock se adjudico a Gabyta y se acabo el cuento.

El dicho "la gente ve lo que quiere ver" se me hace mas cierto que nunca.

Hay que tomarselo con humor, lo bueno de esto es que le hicieron un owen a Nuz :lol2:

a este muchachote de 19 años, femenino estudiante de diseño, erradicado en viña del mar, le gusta aparentar rudeza tras su delicada carrera que estudia, y no solo eso, tambien le gusta reflejar su BELLO ROSTRO en ilustraciones por la web.

:wuajaja:

Debo decir que tras 5 días porfin logré leer todo el tema reculiao (no tengo el tiempo como para seguirlo ya que trabajo y estudio).

Gran gracia me produce lo mitomana que puede ser la gente y, sobre todo, la facilidad que tiene la masa para creer cualquier wea que se diga con tal de que les sea gracioso.

Una estupidez hizo creer que todo AWT se metio con Gabyta, pasando por alto el hecho concreto que Chock se adjudico a Gabyta y se acabo el cuento.

El dicho "la gente ve lo que quiere ver" se me hace mas cierto que nunca.
the troll is the law...

tumblr_lrih1rHlWS1qkt8g9o1_500.png

Tambien soy partidario de tomarlo con humor, pero cuando un webeo de internet empieza a afectar las vidas reales de personas reales, ya no me parece gracioso.

Perspectiva mia no mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver