Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya que nuz se comparaba "casi" con Ivan Drago, en la raza aria que decía ser y anda por ahí con la cara de caballo del mago Valdivia, jajajajaja

Nuz
♫ Tatarara tara tataa tataratara tataaa ♫
![]()
te tereré tete teté ♫como se llama esa cancion qlia???

nuz

Puta porque los weones no se hacen un pequeño resumen de lo que pasó, no cacho mucho, pero parece que se cagaron al chico pg, pero porque??? expliquen la wea, no sean mala onda, yo tambien me quiero reir![]()

!!!!!
Hay un tema de una ex usuaria del foro que todos los wnes se joteaban y después cacharon que la weona era scort (puta, maraca, etc) el nuz en su afan de troll boy empezó a tirar nombres y fotos de todo el grupo awt argumentando que todos estos weones se la habian culeao y estaban pingaos por lo mismo, llego otro weon y revelo detalles del chico pg incluyendo las fotos de su "blanca" carita estilo mago valdivia , en resumen al troll se lo trolearon feo![]()