• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Independiente de las horas que duerma ya ando pajeao por fin de año, quiero vacaciones, todo el mundo anda igual, quieren vacaciones luego, excepto el desmond que no vacaciona trabaja de corrido para que el país produzca :troll:
 
Es que Desmond no solo hace horas extras... también hace semanas, meses, semestres y hasta años extras :lol2:
 
Independiente de las horas que duerma ya ando pajeao por fin de año, quiero vacaciones, todo el mundo anda igual, quieren vacaciones luego, excepto el desmond que no vacaciona trabaja de corrido para que el país produzca :troll:
Pero estás estudiando, trabajando o ambas?

Ya que cuando trabajas las vacaciones no existen, son mentira =(
 
Trabajo weon, ya deje de pertenecer al mundo estudiantil !!!

En todo caso mis vacaciones son reales, totalmente desconectado, eso espero !!!
 
Trabajo weon, ya deje de pertenecer al mundo estudiantil !!!

En todo caso mis vacaciones son reales, totalmente desconectado, eso espero !!!
Un wn acá pidió día libre para aprovechar un fin de semana largo.

Lo llamaron todos los días para arreglar weas :lol2:
 
:wuajaja: y seguro le pagan en fichas al wn como en las salitreras :risa:

:lol2: Y solo son cambiables por doblones y jugos kapo en el negocio de la empresa

--------------------

Para las vacaciones hay que apagar celular o no contestarlo, dejar dicho en casa (si es que vives con alguién) que vez que llamen de la pega digan que no estas, etc... claro, a no ser que quieran que hacer surgir al país e ir a trabajar en vacaciones
 
http://twitpic.com/6utj5a

Puta el weón fleto :nonono:
 
:lol2: :lol2:


Seguro que se dio el tiempo de firmalo él
parece que no conocemos el sarcasmo.


______________________________________________________


el depre tiene razon :sisi:

en todo caso mas fleto es andar dibujando a sheamus,musculo por musculo :gaiatula:


o dibujarse como bruce lee musculoso(en el caso q seas tu ese wn,pero vamos al hecho del dibujo :gaia: )
 
:lol2:

na al eagle le gusta,pero el dibujo lo hizo el nuz,obvio luego de salir de la habitacion del tiempo y correr sus 100 kilometros diarios :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba