• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Era un trabajo para la U :sisi:

tumblr_llavvrkvLE1qbu7b1o1_500.gif


Weon, no tenis ni un respeto por tu dignidad humana :lol2:
 
Gifs culiaos.

No hay forma de que me crean pero bueno, mi conciencia está tranquila de que digo la verdad :sisi:
 
:lol2: buscando en mi PC encontré la foto real de esa wea.
 
Que otro motivo tendría para haber hecho esa wea?
 
:lol2:

Weon, yo le creo y eso es lo terrible. Como mierda presentai un trabajo así pa la U wn?

Me imagino esa escena academica

Profe:
11qlp1h.jpg


Nuz:
122nip3.jpg
 
:lol2:

Weon, yo le creo y eso es lo terrible. Como mierda presentai un trabajo así pa la U wn?

Me imagino esa escena academica

Profe:
11qlp1h.jpg


Nuz:
122nip3.jpg
De hecho todos mis compañeros lo vieron, solo había uno mejor que el mío :hands:

Total la wea era presentar una foto real de uno en un espacio real o inventado con un concepto y ahí está.

No le veo nada malo, al contrario.
 
Mientras no te lo tomís en serio y empecís a actuar como si supierai hablar, buena onda Nuz :lol2:

Además qué mejor excusa pa subir el gif y postearlo !
 
De hecho todos mis compañeros lo vieron, solo había uno mejor que el mío :hands:

Total la wea era presentar una foto real de uno en un espacio real o inventado con un concepto y ahí está.

No le veo nada malo, al contrario.

Pero en esa foto estay mas trucado que puta de relax.cl :lol2:

Los músculos qliaos te quedaron terrible raros wn
 
Un wn acá pidió día libre para aprovechar un fin de semana largo.

Lo llamaron todos los días para arreglar weas :lol2:

Esa situación es frecuente sobre todo cuando hay pocos especialistas en determinadas áreas o procesos de trabajo.
Cuando estuve trabajando en Celulosa Arauco durante los 3 periodos de vacaciones que tuve ahí, SIEMPRE me llamaban por lo menos cada 3 o 4 días para solucionar problemas con determinados PLC de la linea Allen Bradley, y como era el único que se sabia el funcionamiento al revés y al derecho de ese controlador, por eso tenia que contestarles.
Algunas veces uno "no puede" desligarse aunque quiera por completo de la pega durante las vacaciones.


:monomeon: CELCO , por no financiar con mas capacitaciones cuando se requerían.
-

El trabajo que nos presento el usuario The Nuz, fuera de bromas, lo encontré con detalles muy buenos y una utilización del color realizado en forma inteligente.
Tu calificación obtenida es objetiva y acorde.
 
Con todo mi amor una foto para las Happy Putas que no creen en nada, si, miren como le doy atención a este tema para que obtenga más post :awesome: acá yo y mi deformidad :awesome:

nuzinqliao.jpg


:troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba