• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
[Desmondliterato mode on]

Yo comparto el mismo postulado discursivo expuesto, de manera fehaciente, por algunos de los participantes de esta instancia de sociabilizacion virtual, también conocida como "foro". El esfuerzo denodado del usuario Desmond, por exteriorizar sus pensamientos o postulados críticos, mediante la utilización de formas y herramientas ortográficas dotadas de un forzado y poco genuino tecnicismo, me causa cierta congoja, previo razonamiento y proceso analítico de la situación, realizada por la parte frontal de mi cerebro.

Yo pienso que el usuario ya mencionado, tiene un problema desde que su participación en el intercambio de opiniones entre su persona y el periodista de cierto canal televisivo de corte católico apostólico romano, se puso en boga, de forma transversal y trascendente. El caso concreto, es que su notorio estado de intemperancia lo hizo actuar como un ser casi irracional, reaccionando a estímulos emocionales, principalmente por su proceso de interiorización dentro de su fuero interno, que ese momento sería trascendente en su ciclo vital, debido a que su frontis facial aparecería de forma concreta en alguna red televisiva. Lo anterior se tradujo en que nuestro contertulio se expresará de forma soez, puebleríl y con acentos dignos de representante del bajo pueblo. Por eso, a cada comentario trata de darle una solida pero poco creíble intelectualidad ortográfica materialista dialéctica

[Desmondliterato mode off]
 
Si , vengo a ver John "Bradshaw" Layfield , a John Cena , pero solo un poco para no abuche- perdon abuchearlo.
Y a Jericho , si Chris Jericho y a nadie mas.

:sm: por que xuxa borre el loquendo :maldito:
 
Antes de salir dejo planteada una duda o interrogante.

En el video de Abusheo (original) desmond dice " a john cena un poco pa PURO abushe, abushearlo" pero como lo dice rápido y enrredado, pareciese que dice "un poco para NO abushe, abushearlo"?

Yo lo escucho así y pienso que tendría mucho más sentido ir a ver John pa abushearlo que para NO abushearlo, en ese caso hubiese dicho "vengo a ver a John Cena pa aplaudirlo" por ejemplo.

:maestro: Preguntas de mierda
 
Lo estás jugando de nuevo?

Lo juego en mi mente y alcanzo el nirvana.

Pal pasao a caca, una fotografía comunica más que un mil de escrituras :lol2:

tumblr_ll0b73AIN51qzmowao1_500.jpg


Más flaite no puede ser la redacción wn XD:

"Pero creo que se refieren a mi léxico en el que me dirijo a ustedes"

7240313shacompare.png
 
Antes de salir dejo planteada una duda o interrogante.

En el video de Abusheo (original) desmond dice " a john cena un poco pa PURO abushe, abushearlo" pero como lo dice rápido y enrredado, pareciese que dice "un poco para NO abushe, abushearlo"?

Yo lo escucho así y pienso que tendría mucho más sentido ir a ver John pa abushearlo que para NO abushearlo, en ese caso hubiese dicho "vengo a ver a John Cena pa aplaudirlo" por ejemplo.

:maestro: Preguntas de mierda

cuando hice el video del abusheo español tambien tenia esa duda pero aplique esto:

1.- es desmond
2.- esta borracho
3.- esta drogado
4.- es desmond

la traduccion del abusheo español requirio de profesionales de lectura de labios y otras weas similares :zippy:
 
Pal pasao a caca, una fotografía comunica más que un mil de escrituras :lol2:

tumblr_ll0b73AIN51qzmowao1_500.jpg


Más flaite no puede ser la redacción wn XD:

"Pero creo que se refieren a mi léxico en el que me dirijo a ustedes"

7240313shacompare.png

desmond qliao parece email estafa esos que piden la clave secreta y weas del banco :risa:
 
oh legal dice pa NO abushearlo


entonces desmond es fan de cena :naster:

y aca malo q le tiraba mierda,pero se supo la verdad.
 
Kiltro qliao ocioso :lol2: hace la tesis luego pajero qliao !!!

Eso intento wn oh, trato de darle a la tesis, pero la tesis se defiende :troll:

--------------------------

Esta semana cumplo un año de pertenecer a este magno foro de lucha libre. Nada más que decir que es un agrado encontrar gente que se une en torno del wrestling pero que al final se termina transformando en un lugar en donde se comparten ideas, pensamientos y se pasa un buen rato de trolleo y webeo. A pesar de no conocerlos personalmente y de lo diferentes que seamos cada uno, debo reconocer que he aprendido a apreciarlos y valorarlos a cada uno de ustedes :up:

:maestro: Happy Wrestling
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba