Que más se puede esperar de Mega po wn... el canal más mierda, fascista y asquerosamente dirigido para mantener a la gente en una mediocridad mental y cultural
A eso voy.
Lo que TIENE que escuchar y ver la gente son los wachiturros,rascaton, es lo mas accesible y casi no se puede evitar. Y por ejemplo pa ver algo como The Wall nos pegan el medio palo wn. Que mierda es eso........ Naaa si a toda la gente le gusta esta wea, es la MASA, lo popular. LAS PELOTAS



turd culiao aonde te pille te saco la conchetumare


su mera existencia es ofensa.
viernes


