Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ExactamenteVale por la Bienvenida cabros.
Pd: AWT son los que se culearon a la gabyta? (así era?).

, aqui hay de todo, weones que se los cagan los gatos, weones negreados, weones que le hacen bullying.... oh wait 

Nunca me he perdido una navidad en familia, pero ahora pasarlo en conserjería con un pico
Puta, a Desmond siempre lo han negreado, aqui hay de todo, weones que se los cagan los gatos, weones negreados, weones que le hacen bullying.... oh wait
![]()

Hart culiao, vengandote de mis ediciones a tus post

pero como hay harta minita ligera de ropa, se agradece... 

Igual agradezco que la temporada de aglomeramientos (me mandé un desmond) sea en verano y no invierno, pq no quiero ni imaginarme como sería estar pa la cagá de apretao en un mall comprando weás con gente abrigada a cagar y hedionda y etc.
Claro, ahora es lo mismopero como hay harta minita ligera de ropa, se agradece...
![]()
Minas casi en pelotaBienvenido po Toqui, espero que postees en el foro con la frecuencia de los otros novatos de este año (Kiltro, Kuriboh y Trod)![]()