• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale por la Bienvenida cabros.

Pd: AWT son los que se culearon a la gabyta? (así era?).

El_ Toqui solo AWT te puede dar la bienvenida a este foro :troll:

16h14x2.gif

Y le ardio... porque rapidamente saca a la palestra la mentira que hizo verdad XD

Bienvenido po Toqui, espero que postees en el foro con la frecuencia de los otros novatos de este año (Kiltro, Kuriboh y Trod) :up:

Nunca me he perdido una navidad en familia, pero ahora pasarlo en conserjería será como el pico :lol2:

Puta, a Desmond siempre lo han negreado :lol2: , aqui hay de todo, weones que se los cagan los gatos, weones negreados, weones que le hacen bullying.... oh wait :sm:

:lol2: Hart culiao, vengandote de mis ediciones a tus post

Que weá más alterante tener que andar comprando regalos cuando las calles están llenas wn... chocando con todo el mundo :nonono:

Igual agradezco que la temporada de aglomeramientos (me mandé un desmond) sea en verano y no invierno, pq no quiero ni imaginarme como sería estar pa la cagá de apretao en un mall comprando weás con gente abrigada a cagar y hedionda y etc.

Claro, ahora es lo mismo :lol2: pero como hay harta minita ligera de ropa, se agradece... :rolleyes:

La única razón por la que me gusta el puto verano es el safari de minas ricas con tremendos escotes y piernas preciosas al descubierto :baba:

Igual agradezco que la temporada de aglomeramientos (me mandé un desmond) sea en verano y no invierno, pq no quiero ni imaginarme como sería estar pa la cagá de apretao en un mall comprando weás con gente abrigada a cagar y hedionda y etc.

Claro, ahora es lo mismo :lol2: pero como hay harta minita ligera de ropa, se agradece... :rolleyes:

Pero cuando andas comprando en la calle, con todo el care gallo, ennegreciendote la piel que ya por nacimiento es negra y sudando como pollo al spiedo la weá es como la mierda.

Las minas ligeras de ropa es lo único que te alienta a seguir dentro de aquella situación desagradable

:maestro: Minas casi en pelota

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver