• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta yo baje el dolphin y el RE0 (unico juego en la historia exclusivo de Nintendo q me llama la atención) y tengo dramas con la tarjeta de memoria y no puedo jugarlo bien

deberían cambiarle el nombre a la weá, o dejar claro q son Spin Off... opino igual q Bruce Lee, la primera mitad se ve la zorra, rescatando esa weá tensa de RE2, pero luego se va a la mierda y se convierte en Gears of Evil :nonono: q como juego debe ser bueno, pero ya no es un RE

No le veo identidad, veo casi lo mismo desde otros Residents, al ver el trailer la primera mitad se ve bastante buena pero luego veo lo que sigue y es correr como los FPS actuales solo que en tercera persona. Resident Evil 4 salió hace 7 años y la verdad es que gráficamente (obviamente con distancia generacional) veo que no ha avanzado lo suficiente, tanto en eso como en cámara y lo que veo en pantalla.

En todo caso seguramente es divertido pero no me gustó nada lo que ví, decepcionante, especialmente cuando ves cosas del Gameplay y a la primera vez que el pelo se ve horriblemente mal.

Quizá en historia puede dar harto juego. De todas formas el terror y miedo de Resident Evil se perdió después del 3, después dejó de ser Survival Horror :hands:
habra que esperar mas info

aunq pa que estamos con weas todos los resident son la misma wea,a excepción del 4 en ciertas cosas,ademas ese es el sello de resident no se le puede quitar.

a todo esto se supone son 10 años despues de raccoon city

alguien sabe cuantos años despues fue el 5?

Obviamente es casi imposible juzgar la wea por un trailer pero generalmente estos te venden un juego (o jugar una demo) que ver un gameplay es la wea más aburrida del mundo.

En todo caso el cambio le hizo bien a Crapcom ya que venden más.

Resident Evil 5 es el juego más vendido de toda la saga RE

tumblr_lsgsmlclSf1qk5zuho1_400.jpg

punk qlo esta carreteando con hayley :sm:

te meo por puro llevar ese avatar culeao :monomeon:

:sm:
Punk qlo si no se la tira es porque es maraco XD

Ya ahí lo arreglé :lol2:

Estai ingenioso Trod qliao. Si el par de weones son como motumbo, deben pasar haciendose candados chinos el par de maracos buenos pa la autoestimulación anal :lol2:

permitanme una licencia.

the_rock_clap_clap_gif.gif

Hoy se cumplen 2 años exactos desde ese día en que hubo un gran triunfo para el país.

El mejor chiste que he escuchado en la semana, después del de Ivan Arenas :lol2:

wrxs15.jpg

Y quien querían que ganara? la momia Frei, el MEO que no sabe ni hablar o el comunista Arrate? :lol2: había pura mierda.

:monomeon: Comunistas

:monomeon: weones que creen que por estar en contra de piñera se es comunista !!!

déjalo wn, es un mocoso incapaz de ver más allá de los partidos, típico imbécil culiao que cree que o se es comunista o se es facho. Wns que no leen, no se informan y no son capaces de ver más allá de lo que un juego de pokemón les deja ver, entiendan wns MUCHA gente se aburrió de los partidos, la revolución es SOCIAL y no de un partido político, que los partidos y sus miembros se agarren de las movilizaciones es otro cuento.

:hands: políticos

A quien chucha les importa, son todos ladrones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver