• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
este fin de semana podía cambiar todo el panorama... en vista de la cantidad de gente que llega los fines de semana y en especial por ser SS el domingo... peeeeeero en fin

claro, una diferencia de 6 votos es facil q se de vuelta, en especial cuando ya han habido 58 votos, y Michaels nunca a estado al frente y ni siqera a empatado :rolleyes:

Jotumare007 dijo:
claro, una diferencia de 6 votos es facil q se de vuelta, en especial cuando ya han habido 58 votos, y Michaels nunca a estado al frente y ni siqera a empatado :rolleyes:

es un empate técnico... pero en fin... es tu tema, tú ves cuando cierras :up:

:maestro: Passball pueden vender la wea que sea, donde sea... :lol2:

es un empate técnico... pero en fin... es tu tema, tú ves cuando cierras

:wtf:

cmo va a ser un empate tecnico?????

Hunter le gano a Dragon por 6 votos y qedo mas q claro q narinas fue el claro vencedor

:wuajaja:

khyron esa wea de empate tecnico fue un invento de los politicos para no reconocer derrotas, la wea es clara....un voto mas y SE GANA....punto

nunca pense que diria esto....pero me encanta vivir en este pueblo rql pequeño, ya que gracias a su empresa de tv cable que no conoce nadie :lol2: los wnes tiene el Canal 7 (tv publica argentina) y voy a poder disfrutar del torneo argentino en su totalidad :clapclap: empezando ahora con Gimnasia vs. Godoy Cruz y despues Indpte. vs. Newell's

ademas que esta :maestro: Araujo

ya wnes....que disfruten uds. igualmente el campeonato argentino :lol2:

Mark_Callaway dijo:
:wuajaja:

khyron esa wea de empate tecnico fue un invento de los politicos para no reconocer derrotas, la wea es clara....un voto mas y SE GANA....punto

nunca pense que diria esto....pero me encanta vivir en este pueblo rql pequeño, ya que gracias a su empresa de tv cable que no conoce nadie :lol2: los wnes tiene el Canal 7 (tv publica argentina) y voy a poder disfrutar del torneo argentino en su totalidad :clapclap: empezando ahora con Gimnasia vs. Godoy Cruz y despues Indpte. vs. Newell's

ademas que esta :maestro: Araujo

ya wnes....que disfruten uds. igualmente el campeonato argentino :lol2:

q wena tata rqliao me alegro por ti weon :up:
Brother!!

sipes, esta araujo, gustavo barros schelottoy un ex-relator de tc sports que no me acuerdo....

gana godoy cruz 1-0

www.tvpublica.com.ar

tienen señal on line los wnes x si acaso

:wuajaja: parece k es tipico de los sXe, como el iory, k putean todo XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver