E
elmattador23
Guest

XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

este fin de semana podía cambiar todo el panorama... en vista de la cantidad de gente que llega los fines de semana y en especial por ser SS el domingo... peeeeeero en fin
Jotumare007 dijo:claro, una diferencia de 6 votos es facil q se de vuelta, en especial cuando ya han habido 58 votos, y Michaels nunca a estado al frente y ni siqera a empatado![]()

Passball pueden vender la wea que sea, donde sea... 
es un empate técnico... pero en fin... es tu tema, tú ves cuando cierras

los wnes tiene el Canal 7 (tv publica argentina) y voy a poder disfrutar del torneo argentino en su totalidad
empezando ahora con Gimnasia vs. Godoy Cruz y despues Indpte. vs. Newell's
Araujo

Mark_Callaway dijo:
khyron esa wea de empate tecnico fue un invento de los politicos para no reconocer derrotas, la wea es clara....un voto mas y SE GANA....punto
nunca pense que diria esto....pero me encanta vivir en este pueblo rql pequeño, ya que gracias a su empresa de tv cable que no conoce nadielos wnes tiene el Canal 7 (tv publica argentina) y voy a poder disfrutar del torneo argentino en su totalidad
empezando ahora con Gimnasia vs. Godoy Cruz y despues Indpte. vs. Newell's
ademas que estaAraujo
ya wnes....que disfruten uds. igualmente el campeonato argentino![]()

, se viene el fin de semana 
lluvia klia mas encima
JAIMICO por reclamar por toas las weas 
parece k es tipico de los sXe, como el iory, k putean todo XDeste weon es un poetaYo no estoy votando por Chris Jericho ahora, estoy votando por el Verdadero Luchador de Decada.
BONINI!!!!!!!!