• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ahi po cabros demuestren el poder goleador de shilebalantro desde aki wn los apoyo con la mansa vena de vivir a la xuxa y no ir a jugar (pk puta ke soy bueno pa jugar al futbol wn, un maestro del arco y la defensa en el baby, un 6 impasable o un 8 habilitador en cancha grande) ya eso jajajajajajajaja, su cañita leve de anoche pero todo ok, informe del tiempo ya se puso a llover por la chucha

en chile son pocos los que tienen estadio PROPIO y uds son uno d los q no tienen por la wea es munincipal :hands:

weonos dias contertulio iory "mi cuerpo es mi templo no lo contamino con trago" yagamy como va??

:wuajaja:

hasta los dirigentes de la u cachan que es un partido importante
si hasta pusieron a 5 lucas la galeria !!

ladrones qls !!! :maldito:

pero es un partido de primera po wn aki en temuco los ladrones de mierda cobran 3 la galucha y eso ke estamos en tercera po wn, pero con un estadio de lujo eso si

eso siempre cobran po' weon, o queri' q sean como uds k cobran 10 lucas la galeria....

supongo ke se lo dices a matta, pk lo ke es yo sigo al albiverde a muerte, no viajo cuando es visita pero no me pierdo partido en el estadio

ajajajaj

wena wena de pino o queso

cachen cabros wn porfa esta wea kjajajajja el wn agresor con los emos a punta de suplexes con los culiaos jajajajajajajajajajaj no tiene una tecnica muy depurada pero igual les saca la chucha el piantao jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=0XbE...owthread.php?t=268657&feature=player_embedded

lo voi a poner en el video de la lucha igual jajajajajaja total el wn aplica sus suplex

wena putos..recien desperttando con la mansa caña

suerte en su partido vs HS, hay que volarles la raja nomas

JERICHOMANIA dijo:
hola amigos

advertencia:

no le pongan a jaimico una foto de Punk y Patton juntos, o sino le dara un ataque al corazon y se ira cortao a la misma vez

:lol2:

Cuando lea esta wea el wn XD

saludos
arriba el wrestling

Xupalo kliao :maldito:

No se preocupen, es el tipico amigo medio aweonao k uno tiene y mas encima usa mi pc pork no paga la cuenta del suyo el kliao

leecher kliao :dx:

yo deje de serlo hace tiempo :cafe3:

-----------------

Como va todo gente :mina:

nos vemos....

funkete22 dijo:
ajajajaj

wena wena de pino o queso

cachen cabros wn porfa esta wea kjajajajja el wn agresor con los emos a punta de suplexes con los culiaos jajajajajajajajajajaj no tiene una tecnica muy depurada pero igual les saca la chucha el piantao jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=0XbE...owthread.php?t=268657&feature=player_embedded

lo voi a poner en el video de la lucha igual jajajajajaja total el wn aplica sus suplex

Ufffffffffff que malo, pegándole a un par de hueones alfeñiques y mequetrefes.
Ni un brillo el culiao... Hueones como esos cuando pelean con alguien de verdad terminan tirados en el suelo.

palomo_cky dijo:
wena putos..recien desperttando con la mansa caña

suerte en su partido vs HS, hay que volarles la raja nomas

que le ganen x un par de goles no mas, par que tanto :cafe3:

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver