• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya me imagino a Jotu preparándose pa conocer a LK

C000446_L.jpg

en telecanal estan dando el documental de lucha libre ke nunca me acuerdo como se llama xD, pero es donde muestran a la familia de foley llorando cuando la roca lo hace mierda

rumble87 dijo:
en telecanal estan dando el documental de lucha libre ke nunca me acuerdo como se llama xD, pero es donde muestran a la familia de foley llorando cuando la roca lo hace mierda

vale compare :elaporte:

uta lástima q esté terminando :( me perdí la parte donde le sacaron la xuxa a Foley

ctm :maldito: llegué y apenas pude ver 5 min del documental, ese documental es la zorra en ni un lao lo he podido descargar en español o con subs.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0AghE08IT5Q"]YouTube - La otra cara de la Lucha Libre. 1/6[/ame]

ahi esta la wea :cafe3:

Capitan_Carisma dijo:
ctm :maldito: llegué y apenas pude ver 5 min del documental, ese documental es la zorra en ni un lao lo he podido descargar en español o con subs.

en la zona de descargas, estan los subs. no me acuerdo quien fue el contertulio que los subio en todo caso.

vale cauros no cachaba q tbn estaba en zona de descargas, qé título tenía mas menos pa buscarlo?

------------------------------------------------------------------

qé weá empezó RAW ahora a las 6 pm :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver