• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
oye jaimico

ayer use el ultra surf

y ahora nose q onda,pero no me conecta msn ni opera ni ningun navegador..ahora lo use denuevo y ahi me pescaron..asiq ,q onda,como hago pa q quede igual q antes?

igual ayer habia instalado el foxy nose q wea,pero ni cambie nada y lo sake

me dice algo de la proxy

no caxo

saintpelao23 dijo:
:monomeon: NEUROANATOFISIOLOGIA!!!

me cago en ese puto ramo csm :maldito:

que estudiai pelao ?
yo voi a tener neuroanato recien el proximo año, en el 2do semestre XD

SNAKECOLD dijo:
oye jaimico

ayer use el ultra surf

y ahora nose q onda,pero no me conecta msn ni opera ni ningun navegador..ahora lo use denuevo y ahi me pescaron..asiq ,q onda,como hago pa q quede igual q antes?

me dice algo de la proxy

no caxo

xuxa, no me ha pasado nada de eso, y yo uso msn, abro otras ventanas y too normal :zippymmm:

el UltraSurf no me queda instalado eso si, cuando lo quiero activar lo uso y listo

no sera que lo tienes agregado a firefox o alguna wea parecida que no te deja hacer otra cosa??

el que tengo es el 9.5 y lo baje de Softonic

me pillaste

el ultrasurf es para pasar piola en la wea que te metai, por lo tanto si lo tienes puesto vas a aparecer desconectado en todas las weas. pero despues podi conentarte de nuevo a las weas que kerai, por lo menos al antro si se puede conectar de nuevo.no se pal msn.

SNAKECOLD dijo:
oye jaimico

ayer use el ultra surf

me dice algo de la proxy

no caxo

las proxys te indican q hay algo q esta haciendo q las gateway o puertas de entradas no acepten conexiones entrantes, lo q puede deberse a q la máscara de subred esté demasiado elevada (valor muy grande) o bien q la paginación UPnP esté desactualizada. Tonces lo q habría que hacer es meterse a alguno de estos sitios que abren puertos de conexión nuevos y hay q tener ojos con las preferencias RSS pa q no se te vaya todo a la mierda. De todas formas si lo haces bien lo mas seguro es que el protocolo TCP va a quedar intacto y no dirá nada de los cambios y entonces el servidor virtual de DNS podría con toda seguridad mandarte el mensaje: "Snake Chupa la que cuelga"

tonces todo salió OK

Iory_Yagamy dijo:
las proxys te indican q hay algo q esta haciendo q las gateway o puertas de entradas no acepten conexiones entrantes, lo q puede deberse a q la máscara de subred esté demasiado elevada (valor muy grande) o bien q la paginación UPnP esté desactualizada. Tonces lo q habría que hacer es meterse a alguno de estos sitios que abren puertos de conexión nuevos y hay q tener ojos con las preferencias RSS pa q no se te vaya todo a la mierda. De todas formas si lo haces bien lo mas seguro es que el protocolo TCP va a quedar intacto y no dirá nada de los cambios y entonces el servidor virtual de DNS podría con toda seguridad mandarte el mensaje: "Snake Chupa la que cuelga"

tonces todo salió OK

:wuajaja: :lol2:

la media wea explico iory XD

la wea es que a mi me funciona,jajaj

xupalo Iory

y lo mejor de esa explicación...

todo es mentira
son puras incoherencia entre conceptos q ni sé q significan

Iory_Yagamy dijo:

tonces todo salió OK

con subtitulos xfa :choreado: :lol2:

Iory_Yagamy dijo:

tonces todo salió OK

iory qlio ñoño la cago

wenas wns

misogeno qliao c´mo le vay a dar un :maestro: a Rocco po wn, ese wn es de Wanders (tu supuesto archirival clásico) y hasta fue capitán y too ahí XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver