Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
saintpelao23 dijo:NEUROANATOFISIOLOGIA!!!
me cago en ese puto ramo csm![]()
SNAKECOLD dijo:oye jaimico
ayer use el ultra surf
y ahora nose q onda,pero no me conecta msn ni opera ni ningun navegador..ahora lo use denuevo y ahi me pescaron..asiq ,q onda,como hago pa q quede igual q antes?
igual ayer habia instalado el foxy nose q wea,pero ni cambie nada y lo sake
me dice algo de la proxy
no caxo

SNAKECOLD dijo:oye jaimico
ayer use el ultra surf
y ahora nose q onda,pero no me conecta msn ni opera ni ningun navegador..ahora lo use denuevo y ahi me pescaron..asiq ,q onda,como hago pa q quede igual q antes?
igual ayer habia instalado el foxy nose q wea,pero ni cambie nada y lo sake
me dice algo de la proxy
no caxo
Iory_Yagamy dijo:las proxys te indican q hay algo q esta haciendo q las gateway o puertas de entradas no acepten conexiones entrantes, lo q puede deberse a q la máscara de subred esté demasiado elevada (valor muy grande) o bien q la paginación UPnP esté desactualizada. Tonces lo q habría que hacer es meterse a alguno de estos sitios que abren puertos de conexión nuevos y hay q tener ojos con las preferencias RSS pa q no se te vaya todo a la mierda. De todas formas si lo haces bien lo mas seguro es que el protocolo TCP va a quedar intacto y no dirá nada de los cambios y entonces el servidor virtual de DNS podría con toda seguridad mandarte el mensaje: "Snake Chupa la que cuelga"
tonces todo salió OK


Iory_Yagamy dijo:las proxys te indican q hay algo q esta haciendo q las gateway o puertas de entradas no acepten conexiones entrantes, lo q puede deberse a q la máscara de subred esté demasiado elevada (valor muy grande) o bien q la paginación UPnP esté desactualizada. Tonces lo q habría que hacer es meterse a alguno de estos sitios que abren puertos de conexión nuevos y hay q tener ojos con las preferencias RSS pa q no se te vaya todo a la mierda. De todas formas si lo haces bien lo mas seguro es que el protocolo TCP va a quedar intacto y no dirá nada de los cambios y entonces el servidor virtual de DNS podría con toda seguridad mandarte el mensaje: "Snake Chupa la que cuelga"
tonces todo salió OK

Iory_Yagamy dijo:las proxys te indican q hay algo q esta haciendo q las gateway o puertas de entradas no acepten conexiones entrantes, lo q puede deberse a q la máscara de subred esté demasiado elevada (valor muy grande) o bien q la paginación UPnP esté desactualizada. Tonces lo q habría que hacer es meterse a alguno de estos sitios que abren puertos de conexión nuevos y hay q tener ojos con las preferencias RSS pa q no se te vaya todo a la mierda. De todas formas si lo haces bien lo mas seguro es que el protocolo TCP va a quedar intacto y no dirá nada de los cambios y entonces el servidor virtual de DNS podría con toda seguridad mandarte el mensaje: "Snake Chupa la que cuelga"
tonces todo salió OK
jeff_lesnar dijo:salio la lucvha en el mega XD
por el chanchero ql de rocco
rocco