thrash_nashop
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/11/01
- Mensajes
- 0
mas encima mostraron weas de summerslam
caundo aparece el undertaker
osorio
caundo aparece el undertaker

osorioFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

osorio
Iory_Yagamy dijo:y ahora todos los wnes creen q yo relemente sé q wea dije.....![]()
SNAKECOLD dijo:oye jaimico
ayer use el ultra surf
y ahora nose q onda,pero no me conecta msn ni opera ni ningun navegador..ahora lo use denuevo y ahi me pescaron..asiq ,q onda,como hago pa q quede igual q antes?
igual ayer habia instalado el foxy nose q wea,pero ni cambie nada y lo sake
me dice algo de la proxy
no caxo



elmattador23 dijo:nos vemos cauros
te dejo el puesto de nº1 jaimicoNADALelmico
me retiro por lesion XD
XD
district 9EDGE copeland dijo:yo se lo que dijo iory XD
en resumidas cuentas instalen un S.O open source tipo ubuntu, kubuntu, centos y esas weas y controlan todo desde la terminal o consola de comandos ...
chupenla
me traje un pedómetro de la U. ... 
shilebalantro
