• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya cabros me voy a dormir , llegue a las 5 y me desperte a las 11 ¬¬ , chaus nos leemos mañana :zippyhello: :cafe3:

:monomeon: bezameelpico

¿Y habemus Feudo? :huh:

Nahh, ninguno se compara con el mio el de la Universidad en el 2006 :)naster: Mode Off)

¿Cuál es el afán de reafirmar esto:
Rebajarse a escribir tonterías se lo dejo a personas como tú que lo único que hacen es gastar las teclas de un teclado para ganar "Foquimoney"

cada vez que posteas?

Personas en esta discusión: 6 (4 usuario(s) y 2 invitado(s))
jaimicoelmico, LatinoKennedy+, underthaquer+, pedigree

es una ofensa para el tema que el quacker no postee y solo se dedique a sapear :maldito:

mas respeto con el tema de jugoseo awt/shilebantroniano mas importante que tenemos :protesta:

Re: Pelea de Markys

DrStrange dijo:
yo solo quiero decir que encuentro terrible de aweonaos los que se creen de alguna manera superiores o mas fanaticos de la lucha libre solo por conocer a mas luchadores amateurs o andar diciendo que la wwe es una mierda.

si a mi me gusta la lucha libre y solo te puedo nombrar luchadores de la wwe, wcw, tna, AAA y cmll, que tanta wea?

acaso soy menos fan porq no se quien chucha era Misawa hasta ahora que se murio?

entero aweonaos loco
una cosa es saber o conocer mas de lucha, lo cual es evidente; pero lo otro es q venga un saco wea y me trate de menos fanatico por esa wea.

y a este wn quien le metio fichas

:monomeon: perdido rql

:lol2:

y citaste algo desde hace dos meses :risas: :lol2: :rofl: estabas leyendo el tema completo :omg:

en todo caso te encuentro razón :cafe3: aca hay varios wnes que se creen sabelotodos xq conocen un par de wnes con apellido raros que luchan en paises de la csm, un par de fechas y se creen una enciclopedia luchistica :zippy: cuando en realidad en el foro creo que el jotu es el unico que esta sobre la media de conocimientos luchisticos

jaimicoelmico dijo:
Personas en esta discusión: 6 (5 usuario(s) y 1 invitado(s))
jaimicoelmico, saintpelao23+, underthaquer+

postea alguna wea pos quacker

andan sapeando cauros !!! :flaite:

Mark_Callaway dijo:
Personas en esta discusión: 6 (5 usuario(s) y 1 invitado(s))
Mark_Callaway*, underthaquer

postea rql

saintpelao23 dijo:
quacker ql copuchento :maldito:

jaimicoelmico dijo:
Personas en esta discusión: 6 (4 usuario(s) y 2 invitado(s))
jaimicoelmico, LatinoKennedy+, underthaquer+, pedigree

es una ofensa para el tema que el quacker no postee y solo se dedique a sapear :maldito:

Que les pasa a los qliaos, estoy en varias weas al mismo tiempo por eso avanzo tan lento:protesta:

ademas yo solo leo las leseras que escriben y comento cuando algo me afecta a mi directamente

:monomeon: weones preocupaos por quien visita el tema

:lol2:

espero que todos hayan pasado un buen findesemmana, y no hayan provocado algun desman :cafe3:

Tocando el tema del aparecido qliao
mira weon, casi todos aqui llegaron conociendo a la roca y stone cold (es una exageracion pero pico, se entiende) el punto es que aqui mismo en el foro uno va aprendiendo de sobre aquellos amarillos culiaos buenos pa pegarse como si no se hubiesen visto nunca en la vida, o aquellos mexicanos pitiaos de la piña que se lanzan al vacio sin pensar que existe un mañana, pa eso esta el foro po wn! para conocer, ampliar los horizontes y discutir sobre A,B y C :hands:
ahora si no te gusta, te podi ir a chilecompa*** o el foro qliao que encontri.
en la buena onda eso si perro conchetumadre ;)

se cierra la wea! :candado:

Quacker, chupalo!

pa que escribai alguna wea pos XD

Wenos Días

Oye quaker, apuestas para hoy? :zippy:
Que debo empezar a recuperar FM! :lol2:

Anota con 2000 para Cecina

intento4949 dijo:
Wenos Días

Oye quaker, apuestas para hoy? :zippy:
Que debo empezar a recuperar FM! :lol2:

Anota con 2000 para Cecina

hay pero esas se realizan en el tema de lucha libre por internet...

pondre las luchas aya y recibire apuestas en ese lugar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver