J
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

bezameelpicoRebajarse a escribir tonterías se lo dejo a personas como tú que lo único que hacen es gastar las teclas de un teclado para ganar "Foquimoney"

DrStrange dijo:yo solo quiero decir que encuentro terrible de aweonaos los que se creen de alguna manera superiores o mas fanaticos de la lucha libre solo por conocer a mas luchadores amateurs o andar diciendo que la wwe es una mierda.
si a mi me gusta la lucha libre y solo te puedo nombrar luchadores de la wwe, wcw, tna, AAA y cmll, que tanta wea?
acaso soy menos fan porq no se quien chucha era Misawa hasta ahora que se murio?
entero aweonaos loco
una cosa es saber o conocer mas de lucha, lo cual es evidente; pero lo otro es q venga un saco wea y me trate de menos fanatico por esa wea.
perdido rql
estabas leyendo el tema completo
aca hay varios wnes que se creen sabelotodos xq conocen un par de wnes con apellido raros que luchan en paises de la csm, un par de fechas y se creen una enciclopedia luchistica
cuando en realidad en el foro creo que el jotu es el unico que esta sobre la media de conocimientos luchisticosjaimicoelmico dijo:Personas en esta discusión: 6 (5 usuario(s) y 1 invitado(s))
jaimicoelmico, saintpelao23+, underthaquer+
postea alguna wea pos quacker
andan sapeando cauros !!!![]()
Mark_Callaway dijo:Personas en esta discusión: 6 (5 usuario(s) y 1 invitado(s))
Mark_Callaway*, underthaquer
postea rql
saintpelao23 dijo:quacker ql copuchento![]()
jaimicoelmico dijo:Personas en esta discusión: 6 (4 usuario(s) y 2 invitado(s))
jaimicoelmico, LatinoKennedy+, underthaquer+, pedigree
es una ofensa para el tema que el quacker no postee y solo se dedique a sapear![]()

weones preocupaos por quien visita el tema

albos buenos pa la tula
fans de lucha libre
chunchos fans de la lucha libreintento4949 dijo:Wenos Días
Oye quaker, apuestas para hoy?
Que debo empezar a recuperar FM!
Anota con 2000 para Cecina