• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jaimicoelmico dijo:
visitaba el tema "el ultimo disco que descargaste" y vi k LK posteo el de una mina ( onda hannah montana,high school--) y en otro tema lei que comentaba sobre lo bakan que era Megadeth

mi pregunta es

como xuxa tiene una variedad de gustos musicales TAN amplios ??

y eso k yo escucho varios grupos, pero no se escapan tanto uno de otro

Me gusta mucho la música: conocer música de otros lares, sea del genero que fuere y en cada tipo, TRATAR DE escuchar lo mejor, siempre. Yo, por ejemplo, puedo escuchar Megadeth, Metallica, Black Sabatth, Slipknot por ejemplo, pero por otro lado, puedo escuchar ese disco q citó Jaimico, o de generos similares, como Cyrus, Spears (discos de antes, claro), y pop, pero me relajo más con power baladas como del estilo de Staind, Creed, 3 Doors Down, Fuel, Nickelback, Hoobastank, Daugtry, u otro estilo, como Lacuna Coil, Nightwish, Rhapsody y cosas asi, y romanticos como Axel, Arjona y weas. El punto es, tal como lo dijo Elena, DISFRUTA LA MUSICA, y esa es la regla q cumplo desde q tengo uso de conciencia (de hecho a los 5 años escuche mi primer anglo: "Don't Speak de No Doubt")

:up:

Y el disco es weno, si no les gusta el pop, filo :hands: pero el cambio brusco de Tisdale (no soy fan) del disco Disney (Headstrong) a este no-Disney es :omg: y le queda bn.
Disco pop del año seh, pero del total de generos, ni cagando :lol2: He escuchado mejores este año (y eso q me falta Megadeth, Pearl Jam y Cerati, a los q les tengo fe)

SNAKECOLD dijo:
awt?

te equivocastes de lado bitch

Ve pokemon y tiene 20 y tantos..espero que eso haya respondido a tu pregunta

:cafe3:

Yo conozco a varios del foro q tambien ven PKMN :ninja:

jajajajaja

you people are loser and a manga of faget who like suck dicks of black men

suckemela tuleichon mariconeitors

XD

LK PA' MI K ESCUCHA esas weas mariconas de pop, pork ama a la fea culia de disney y a la tropa de amariconaos de high school

si aparecio XD

apareico el capi pa defender lo indefendible del capitan sin carisma :sconf:

Personas en esta discusión: 11 (8 usuario(s) y 3 invitado(s))
Mark_Callaway*, LatinoKennedy, Elenrrad, Capitan_Carisma, huntercl1+, saintpelao23

vayan a ver peloton rqls :lol2:

se viene Road Dogg a WWE :zippyretard:

Yo webeo al Capi :awesome:

--------------------------------

Ooooh... tremendo retador que tiene Capitan CACArisma :nonono:

Asi cualquiera tiene un reinado largo como campeon :hands: ... hasta funaki!!! XD

A esperar como Christian se luce en el proximo PPV :cafe3:

LK mejor omite weon, Es de mariconcito que hace gárgaras con semen decir q escuchas a
Cyrus, Spears (discos de antes, claro)
claro por q los discos de ahora si k son malos :retard:

idea mia o a cachupin se le olvido cerrar el mozilla?

hace horas que esta en esta discusion

tiene una pestaña en este sitio y en las otras puras fotos del Capi buscadas con Google XD

Esta pensando como defender a su idolo :uy:

Spoiler ECW
:idolo: CM Punk vs The Undertaker en Hell in a Cell

:entucara: Christian vs Zack Ryder en Heel in a Cell

Se viene el fundamento barato de "Christian hara lucir a su oponente para dejarlo over... bla...bla...bla... :hands: XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver