• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wn yo soy tolerante

pero ver una persona un ser humano:lol2: con ya pelos en los cocos :lol2:

no se wn llega a dar miedo po :omg:

Personas en esta discusión: 10 (9 usuario(s) y 1 invitado(s))
kruzado24*+, saintpelao23+, Elenrrad, palomo_cky+

justo que salto soly wilson a la conversa

snake postea el face

Elenrrad dijo:
En lo personal... no tengo rollo con que tenga esos gustos, mientras no intente inculcarlos en el resto, pos todo bien...

:idolo: Vive y deja vivir

:nono:

No entendiste po elena
yo preguntaba como puede tener un gusto tan AMPLIO pa escuchar eso y a megadeth como lo lei por ahi

Se está reportando que TNA le acaba de dar el release a BG.James (Road Dog en WWE) quien estuvo trabajando como agente, y a Jim Cornette que trabajó como director general.

:monomeon: Tna

vdmmqg.jpg

jaimicoelmico dijo:
:nono:

No entendiste po elena
yo preguntaba como puede tener un gusto tan AMPLIO pa escuchar eso y a megadeth como lo lei por ahi

Si entendi, solo que me fui pa otro tema...

Ahora, ya hablando sobre tu pregunta... no se que tan diferente sea, creo que en ese caso seria terrible escuchar que metaleros les guste la cumbia o la cueca... no se si toy hablando pescas :S

buenas noticias, batista al parecer no se metera en el feudo taker/punk, ya que estara envuelto en otra lucha

toy descargando Year One de jack black
ojala sea wena la peli klia

mas rato vere district 9
a ver que tal es,por que puta que han webiado por esa pelicula,es cosa de ver los temas de rage face y poster motivacionales..

SNAKECOLD dijo:
mas rato vere district 9
a ver que tal es,por que puta que han webiado por esa pelicula,es cosa de ver los temas de rage face y poster motivacionales..

:idolo: district 9

pedazo de pelicula csm

ya vi bruno y no me gusto,es muy gay la wea XD
osea igual tiene momentos graciosos,pero se pasa pa gay en otras

ese fue el comentario de cine con snake

le doy 1 estrella y media de 4

:cafe3:

la ultima que vi fue Taekguki, Pelicula sur coreana sobre la guerra, puta la wea wena loco! los coreanos culiaos la llevan haciendo peliculas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver