• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ke pasa
ya po matta kliao deja de postear, no te voy a alcanzar ni cagando

yo me cagaba de la risa cuando en supercampeones el wn iba a patear y se acordaba de toda su vida el kliao, puta que recordaban en pleno partido wn y la cancha klia era interminable XD

por eso

:idolo: Supercampeones

216539.jpg

:idolo: :idolo: :idolo: Bruce

Puta que es esforzado este weon...

Tristo dijo:
Asi que los super campeones nunca tuvieron final en television? :zippymmm: intedezante, yo pensaba que Slam Dunk era la unica serie con la que habia pasado eso.

los japo sn reyes en dejar las series inconclusas :hands:

funkete22 dijo:
pero si una de las series remasterisadasd de los super campeones terminaba en ke jugaban el mundial cointra brasil de santan y robertto el borracho cediño en la banca de los cariocas

nunca tuvo final, esa serie que es super campeones road to 2002, se creo en fin de motivar a los japos pal mundial, de echo son como 60 y algo capitulos de los cuales 40 y algo son un resumen de la serie :idolo:capitan tsubasa de los 128 episodios, en donde cambiaron gran parte de la historia original....

y esta serie queda inconclusa cuando cominza el mundial, ya que la idea era que japon llegaba a la final con brazil, pero se dieron cuenta que era una gran mentira asi que lo colocaron como un flash...

pero nunca termino ni siquiera los ovas lo terminan, es igual que slam dunk, hunter x, entre otras

:maestro: la jaula de pajaros
la mejro tecnica en la historia del futbol fantasia

galactico01 dijo:
como va el partido de Inter/Manutd ?

:retard:
PERDIO' CSM!!

inter vs barça o-o
liverpool 0-0 debresen
lyon 0-0 fiorentina
dynamo 0-0 ruben z
stugartt 1-0 rangers escocia
sevilla 0-0 unirea :omg:
olympiacos 0-0 AZ
standar 2-0 arsenal csm :omg:

EL MANUD JUGO AYER GANO AL EKIPO DE TELLO

LOS SUPERCAMPEONES SE DEMORABAN UNA SEMANA EN HACER UN GOL O LLEGAR AL OTRO ARCO CSM!! XD :lol2:

underthaquer dijo:
los japo sn reyes en dejar las series inconclusas :hands:

nunca tuvo final, esa serie que es super campeones road to 2002, se creo en fin de motivar a los japos pal mundial, de echo son como 60 y algo capitulos de los cuales 40 y algo son un resumen de la serie :idolo:capitan tsubasa de los 128 episodios, en donde cambiaron gran parte de la historia original....

y esta serie queda inconclusa cuando cominza el mundial, ya que la idea era que japon llegaba a la final con brazil, pero se dieron cuenta que era una gran mentira asi que lo colocaron como un flash...

pero nunca termino ni siquiera los ovas lo terminan, es igual que slam dunk, hunter x, entre otras

Pero tanto Slam Dunk como Hunter x Hunter siguen en manga... de hecho Hunter esta chantado ya que el autor esta enfermo

Elenrrad dijo:
Tristo... son varias las series que no tienen final en television, ya que la idea de hacer las series de los mangas es para potenciar la venta de los comics japoneses, entonces cuando uno se pega con la serie de la Tele, lo unico que quiere es saber el final y para eso vas a comprarle los mangas a los locos ya que no lo daran en television.

no todos es por eso elena.

supercampeones era una wea totalmente ilogica de echo nadie esperaba que pasaran la primera ronda en ese mundial....

slam dunk el final era penca ya que perdian el campeonato y habia que mantener lo marky de la serie...

hunter x, el autor del manga quedo en terminarla pero el wn se tomo 3 años pa escribir un episodio y cuando le ofrecieron hasta el cielo pa que lo llevaran a la tele y el wn de una vez terminara, el wn dijo que no ya que no queria preciones, asi como va a a terminar la serie uno de sus decendientes...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DbO2Y6vHmmg"]YouTube - ESPARTACO Y EL SOL BAJO EL MAR: CANCION COMPLETA[/ame]

no me acuerdo mucho de espartaco, pero la cancion me lleva a mi infancia :ojazos:

---------
que llegue luego el viernes ctm
es inhumano trabajar antes de las fiestas

Elena qliao, de ahi te explico por que me perdi de AWE :awesome:

puta que es penca la caña de la chicha wn

ando pal pico XD

Capitan_Carisma dijo:
:monomeon: Japos por dejar q Hyuga siempre le joobeara a Oliver.

Hiuga es el mas subvalorado
mas encima cuando llego al Piamonte, se dio cuenta que su estado fisico era una mierda :lol2:
y eso que era el mas preparado de todos XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver