• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
preevo q hoy se avecina el fin a "el apoyo" a tocalli, en la derrota con los peñeteñes
Ç________________________

:monomeon: messi futbol club :nonono: , con razon ta enojado :maestro: el mimo henry

No, Quacker... el tipo esta enfermo... no se que mierda tiene, pero el weon por eso no ha continuado el manga...

Pero esta el manga despues de los Ovas de la tele en donde se enfrentan a unas Quimeras weonas :hands:

En lo personal me gusto el final de Slam Dunk... mas realista que ser ganadores de toda la mierda, aunque la idea era seguir para ver como se las arreglaban Hanamishi, Rukawa y Miyagui con la mierda de suplentes que tenia Shohoku :lol2:

:idolo: Espartaco... he buscado la serie por cielo mar y tierra y solo he encontrado capitulos suelos :triste:

:wuajaja: :wuajaja: puta que andamos dicharecheros hoy

oye jeff culiao! como que slam dunk era penca wn!
:protesta:

:maestro: FUTBOL
:monomeon: futbot

la defensa del inter esta haciendo aguas :awesome:

Elenrrad dijo:
No, Quacker... el tipo esta enfermo... no se que mierda tiene, pero el weon por eso no ha continuado el manga...

Pero esta el manga despues de los Ovas de la tele en donde se enfrentan a unas Quimeras weonas :hands:

cito:

La historia de la publicación del manga Hunter × Hunter se ha plagado con las pausas, la más larga duró a partir de febrero de 2006 hasta octubre de 2007. Estas pausas fueron atribuidas a menudo a los rumores de que el autor sufría de una enfermedad sin especificar. Desde ese tiempo, el manga se ha colocado en un horario de la serialización por diez semanas (diez capítulos) sin retraso para cualquier capítulo, para después ir nuevamente dentro de las pausas, por varios meses hasta la publicación del tankōbon que recogía los diez capítulos más recientes, sobre los cuales la serialización continúa por otras diez semanas. La pausa más reciente comenzó después de la publicación del capítulo doscientos noventa, el 4 de diciembre de 2008.

yo se como se llama....

flojera :lol2:

Elenrrad dijo:
:idolo: Anime, Futbol y Lucha Libre

:monomeon: Fotos :ninja:

Fotos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>role playing XD

No tengo el partido del Barca...

Pero vi recien un gol del Sevilla

Lo hizo... Luis Fabiano... :cafe3:

Tristo dijo:
:wuajaja: :wuajaja: puta que andamos dicharecheros hoy

oye jeff culiao! como que slam dunk era penca wn!
:protesta:

no, lo que pasa que es slam dunk no es tan reconocida
como naruto y one piece como deberian haceerl
de ech es mi serie facorita y inoue takehiko es mi idolo

tristo su paya al waton ATB :pulento:

jeff_lesnar dijo:
no, lo que pasa que es slam dunk no es tan reconocida
como naruto y one piece como deberian haceerl
de ech es mi serie facorita y inoue takehiko es mi idolo

tristo su paya al waton ATB :pulento:

al tiro le tiro otra al troll conshesumadre :lol2:

Estado