• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que hay Gente a esta Hora.... :omg:

Pasando a Saludar.....

Esta Wea, se Transformo en una Sucursal de Zakarach.... :omg:

:salud: a los Ociosos...

iniciando el 18 y yo metido aca :nonono:...

vecinos qliaos que no dejan acumular energias pa quedar pa la caga despues de las 12...

sera por mientras me sigo riendo de lo que postean...

SNAKECOLD dijo:
Cuenta weona ,cuenta!

La pulenta no te conte?? :lol2:

Si igual la wea es piola....

Nah pos, en un carrete ql de por aca del barrio quede por juntarme con ella (esto paso hace su tiempo igual, por alla por julio, antes de estar con mi actual mina) y bueno, lo hice pos, nos juntamos, me mame todas sus ideas culias weonas (centro, mall...) y fuimos pa su casa, por fin no estaba el conchesumadre del hermano wn :lol2: .....

decon dijo:
La pulenta no te conte?? :lol2:

Si igual la wea es piola....

Nah pos, en un carrete ql de por aca del barrio quede por juntarme con ella (esto paso hace su tiempo igual, por alla por julio, antes de estar con mi actual mina) y bueno, lo hice pos, nos juntamos, me mame todas sus ideas culias weonas (centro, mall...) y fuimos pa su casa, por fin no estaba el conchesumadre del hermano wn :lol2: .....

osea, matastes la gallina?

y LK cuando ?
:zippy:

a todo esto
mañana a las 13:00 hrs.
La Red retransmite el partido de la Roma por la Europa League

verdad k empiezan a transmitir europa league :zippymmm:

cual es esa competencia wn

no era la copa uefa

jaimicoelmico dijo:
verdad k empiezan a transmitir europa league :zippymmm:

cual es esa competencia wn

no era la copa uefa

es la UEFA, pero cambio de nombre

hoy dieron el partdio del Sporting

galactico01 dijo:
osea, matastes la gallina?

y LK cuando ?
:zippy:

No se si tan asi compa. Estabamos tirando y wea en su cama (no habia nadie) y esta weona me pide hacerle"la mirada del cocodrilo"..y yo como que "que wea? :lol2". Ok, despues de acostumbrarme a su "rico olor" :lol2: (no cacho mucho en el tema, por si no se nota) y a tener las mano todas sopeas, me atrevi pos wn....a la primera casi me da una arcada brigida wn :lol2: XD ..pero dije "puta wn, como la vay a cagar ahora" tome un poco de aire, toque un poco mas arriba y aperre nomas pos, total, ya estabamos en esa...la weona al menos me iba dando como "instrucciones" asi que tampoco fue tan terrible. Hasta que me pidio ir a buscar HIELO pos wn :lol2: me hizo pasarle hielo por toda la chocha y la wea, segun ella el frio le excitaba...y puta, en un momento empezo como a gritar-llorar wn :lol2: ....y bueh, cuando por fin despues de haberle hecho trabajos manuales pense que "venia la mia"....me tuve que conformar con una conferencia nomas......queria otra cosa pero bueh, algo es algo :lol2: e igual debo decir....

Asiaticas culias gritonas.... pero puta que chupaba bien la weona..aunque la mande a la xuxa con su hielo...no deje que me pasara niuna wea por el pico.

Ese seria mi humilde y newbie aporte de pendejo xDDD

PD: Por suerte el mito no era tan cierto y al menos esta wna tenia rebaje :lol2:

jajjaa

voy a ir a raptar una oriental a patronato pa ver que onda :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver