G
galactico01
Guest
decon dijo:y no sabis lo que paso con la china pos wn oh![]()
![]()

la historia de la China
AGAIN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
decon dijo:y no sabis lo que paso con la china pos wn oh![]()
![]()

SNAKECOLD dijo:Cuenta weona ,cuenta!
.....decon dijo:La pulenta no te conte??![]()
Si igual la wea es piola....
Nah pos, en un carrete ql de por aca del barrio quede por juntarme con ella (esto paso hace su tiempo igual, por alla por julio, antes de estar con mi actual mina) y bueno, lo hice pos, nos juntamos, me mame todas sus ideas culias weonas (centro, mall...) y fuimos pa su casa, por fin no estaba el conchesumadre del hermano wn.....

jaimicoelmico dijo:verdad k empiezan a transmitir europa league
cual es esa competencia wn
no era la copa uefa

galactico01 dijo:osea, matastes la gallina?
y LK cuando ?
![]()
(no cacho mucho en el tema, por si no se nota) y a tener las mano todas sopeas, me atrevi pos wn....a la primera casi me da una arcada brigida wn
XD ..pero dije "puta wn, como la vay a cagar ahora" tome un poco de aire, toque un poco mas arriba y aperre nomas pos, total, ya estabamos en esa...la weona al menos me iba dando como "instrucciones" asi que tampoco fue tan terrible. Hasta que me pidio ir a buscar HIELO pos wn
me hizo pasarle hielo por toda la chocha y la wea, segun ella el frio le excitaba...y puta, en un momento empezo como a gritar-llorar wn
....y bueh, cuando por fin despues de haberle hecho trabajos manuales pense que "venia la mia"....me tuve que conformar con una conferencia nomas......queria otra cosa pero bueh, algo es algo
e igual debo decir....