• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
gana nico wn
o sino mañana voy a estar too cagao e sueño puteandote
 
eso es lo bueno de massu que x la davis jugando mal o bien, contra un top 50 o contra un 150 el wn como minimo juega tres horas :lol2:

darth_khyron dijo:
te marchas anciano???

si wn....voy a dejar la tv prendida mientras duermo con un ojo :lol2: pero despues de un fin de semana con hartas horas de sueño menos, ni ahi con andar cagao de sueño mañana...chabela
 
Mark_Callaway dijo:
eso es lo bueno de massu que x la davis jugando mal o bien, contra un top 50 o contra un 150 el wn como minimo juega tres horas :lol2:

SI PORK EN LA DAVIS ES EL UNICO TORNEO DONDE JUEGA MAS DE DOS SETS :awesome:
 
mañana toos lo wns quedandose dormidos XD


pero recuerden......."aquel que madruga.........por wn anda cagao de sueño too el dia" :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba